Un detalle del rodaje 'Spider-Man: No Way Home' confirmaría de una vez por todas el multiverso
MCU

Un detalle del rodaje 'Spider-Man: No Way Home' confirmaría de una vez por todas el multiverso

La esperada cinta de Marvel Studios es una de las que mayor expectativa genera entre los fanáticos del MCU, y un detalle confirmaría lo que muchos sospechan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel Studios continúan a la espera de alguna señal de Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland llegará a finales de este año y los fans aún no tienen pista de lo que será la cinta. 

Desde hace algún tiempo se anticipa que la nueva película de Spider-Man se meterá de lleno con el Multiverso, algo que acaba de ser introducido en el final de temporada de la serie Loki. A esto se suman los incipientes rumores por el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes volverían a dar vida a sus respectivas versiones del héroe arácnido.  

Spider-Man: No Way Home podría contar con el regreso de Maguire y Garfield

Esto ha llevado a suponer que podría haber una aparición de sus respectivos intereses amorosos, interpretados por Emma Stone y Kirsten Dunst

Recientemente el ojo atento de los fans captó a Dunst dirigiéndose al Sunset Gowers Studios junto a otra mujer con tapabocas. Rápidamente se empezó a especular con que dicha mujer es Deborah Ann Woll, la actriz que da vida a Karen Page, el personaje de la serie Daredevil. 

Hay que destacar que en dicho estudio se están llevando a cabo nuevas filmaciones para Spider-Man: No Way Home. Recientemente Holland también fue visto por allí, y las recientes imágenes de Dunst, acercan cada vez más la idea del Multiverso como uno de los ejes centrales de la cinta. 

Tiempo atrás se reportó el regreso de Charlie Cox en el rol de Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil. Lo cierto es que el elenco del filme parece contar con más sorpresas de las esperadas. Previamente se confirmó el regreso de los villanos interpretados por Jamie Foxx como Electro, y el de Alfred Molina como Doctor Octopus. 

En tanto, los fanáticos siguen marcando los días en el calendario a la espera de que Marvel Studios lance un posible adelanto de Spider-Man: No Way Home que tiene previsto se estreno para el mes de diciembre. 

Temas