Llega Nightbooks a Netflix, la película de terror que promete sustos para toda la familia

Llega Nightbooks a Netflix, la película de terror que promete sustos para toda la familia

Krysten Ritter vuelve a Netflix de la mano de una novedosa propuesta que quitará el sueño a los más chicos y divertirá a los fanáticos del género de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror se ha revitalizado y son muchas las propuestas que llegan para los fanáticos del miedo. Ahora llega una tentadora propuesta de la mano de Sam Raimi y que buscará sorprender a los usuarios de Netflix, en especial, a los más jóvenes.

Nightbooks es la nueva cinta que llega a Netflix y los sustos están garantizados. Producida por Sam Raimi, la película está dirigida por David Yarovesky (Brightburn).

Winslow Fegley y Lidya Jewett, los protagonistas de Nightbooks

La trama sigue a Alex (Winslow Fegley) un niño muy creativo y con una gran pasión por las historias de terror. Pero todo cambia al ser señalado como un niño raro que jura que nunca volverá a escribir. Allí es cuando es secuestrado por una malvada bruja (Krysten Ritter), quien lo encierra en su departamento mágico de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Allí conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido cómo sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja.

Aunque no se trata de una película de terror convencional, se las ingenia para traer a la vida algún que otro personaje oscuro y un poco de humor negro para dar vista a estos personajes. Una gran propuesta para disfrutar en familia y poder introducir a los más chicos a un género lleno de grandes posibilidades.

Sin embargo, uno de los mayores atributos del filme es el fuerte mensaje que busca enviar, especialmente a los más niños, sobre la importancia de no dejar que otros te conviertan en algo que no eres. Incluso juega con el concepto de lo diferente, una de las principales características del personaje, convirtiéndolo en un atributo positivo. 

En esta historia, Krysten Ritter vuelve a la acción y a Netflix, tras su paso por la plataforma en el personaje de Jessica Jones, el personaje de Marvel que tuvo su show en solitario. La actriz se pone en el rol de la malvada bruja que busca aterrorizar niños, a la vez que darles una valiosa lección. 

Nightbooks se estrena el miércoles 15 de septiembre en Netflix.

Temas