El emotivo video de despedida de Daniel Craig al finalizar el rodaje de No Time to Die

El emotivo video de despedida de Daniel Craig al finalizar el rodaje de No Time to Die

El actor de 53 años se despidió de sus compañeros de elenco y los integrantes del rodaje y pronunció unas sentidas palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En algunas semanas finalmente llega a los cines Sin tiempo para morir (No Time to Die), la nueva película de James Bond. Sin embargo, será la última para Daniel Craig, quien ha estado al frente de la franquicia durante los últimos 15 años.

El actor debutó en el rol del súper espía en Casino Royale, convirtiéndose en uno de los intérpretes que mayor tiempo ha permanecido en el rol del 007. A pesar de haber sido tentado por el estudio a permanecer en la saga, Craig declinó la oferta, alegando que ya no tienen deseos de seguir encarnando a Bond.

Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel de James Bond para No Time to Die 

Eso no quita que no haya sido difícil para el británico despedirse del personaje que lo acompañó durante la última década de su carrera. En las últimas horas se conoció un nuevo video en donde se puede ver a Daniel Craig, durante los minutos finales del rodaje de No Time to Die, despidiéndose del reparto y los integrantes del equipo detrás de cámara.

El emotivo momento forma parte del documental Being James Bond, que se encuentra disponible en Apple TV+. A continuación se puede ver un breve clip que se ha compartido en Twitter. Visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, Craig se dirige al circulo de gente que integra la producción de No Time to Die, y quienes han formado parte de otras entregas de la saga.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso sobre estas películas o todas esos... lo que sea", dice Craig. "Pero he amado cada segundo de estas películas, y especialmente esta, porque me levanté cada mañana y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los grandes honores de mi vida", finaliza el actor, sin poder contener el llanto.

El actor parece hacer referencia a todos aquellos rumores que indicaban que fue obligado a hacer la quinta película en contra de su voluntad, o que lo hizo solo por el dinero. Sin embargo, las palabras del actor y su emoción al despedirse del equipo parece indicar todo lo contrario. Igual de emotivo será para los fanáticos que verán al actor abandonar la franquicia, muchas veces señalado como uno de los mejores James Bond de toda la historia.

La cinta finalizó su filmación allá por 2019, y desde entonces ha estado tratando de llegar a la pantalla grande. Después de las sucesivas postergaciones debido a la pandemia, finalmente llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

Temas