Adam McKay se sorprendió con el talento de una de las protagonistas de Don’t Look Up

Adam McKay se sorprendió con el talento de una de las protagonistas de Don’t Look Up

Con un elenco plagado de estrellas es complicado sorprenderse, pero el realizador así lo hizo ante las habilidades actorales de unas de las artistas convocadas. ¿De quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Cate Blanchett y Timothée Chalamet juntos es sinónimo de talento por doquier; tal como el espectador puede comprobarlo en “Don’t Look Up”, la nueva película de Netflix que despierta amores y odios por igual. Con un elenco lleno de figuras, es raro pensar que algo pudiera sorprender al director Adam McKay, pero así fue con una de las protagonistas que fue una grata sorpresa para el realizador.

“Ariana Grande ciertamente improvisó. De hecho, su mejor improvisación fue cuando cantó la canción por primera vez. Ella es quien agregó la línea: ‘Todos vamos a morir, apaga esas noticias de mierda’. Ese fue su riff en la primera pista de scratch de la línea de la melodía, y en el segundo que lo escuché, pensé: ‘Esto tiene que estar en la película’. Y ese podría ser uno de mis momentos favoritos de la película, donde tienes a la estrella del pop más grande del mundo cantando maravillosamente ‘todos vamos a morir’”, dijo.

La multifacética artista interpreta en la película a Riley Bina, una súper estrella de la música un tanto egocéntrica y con un look muy disruptivo.

Si bien el personaje guarda similaritudes con Ariana, la actriz y cantante se preparó mucho para este rol tiene como imagen a las influencers de Tik Tok; así pudo darle credibilidad a un personaje que requería un estilo y una línea muy específicos. Y vaya si lo logró, que terminó sorprendiendo al mismísimo Adam McKay.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas