Damon Lindelof trabaja en una película secreta de Star Wars

Damon Lindelof trabaja en una película secreta de Star Wars

Damon Lindelof se encuentra detrás de un nuevo proyecto para la franquicia del que se desconocen los personajes que formarán parte y la línea argumental de la misma. Lo que sí se sabe es que Shermeen Obaid-Chinoy, detrás de “Ms. Marvel”, también forma parte de la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Star Wars es tan amplio que no sorprende que se siga expandiendo más allá de las historias originales y las series y películas de la nueva generación que son de los contenidos más vistos de Disney Plus. Ahora, se suma un nuevo proyecto secreto que tiene al creador de “Lost” y “Watchmen” detrás.

Damon Lindelof lidera esta producción que lo une a la directora Shermeen Obaid-Chinoy, quien trabajó recientemente en “Ms. Marvel”; y de la que se desconocen los detalles principales como la línea argumental y los personajes que estarán presentes.

Damon Lindelof y Shermeen Obaid-Chinoy despejaron sus agendas para dedicarse de lleno a este misterioso proyecto que ya tiene el guion práctimente listo

El guionista y productor y la realizadora ganadora del Oscar en dos oportunidades en la categoría de cortometraje documental en 2012 y 2016, han unido fuerzas para hacer de este proyecto todo un suceso que espera marcar un nuevo camino para los personajes del universo de Star Wars en el cine y darles a las historias mayor visibilidad que la que solo se logra con series en el streaming.

De hecho, se presenta tan importante este film que ambos despejaron sus agendas por más de un año para darle prioridad a esta historia en la que trabajan y que los tienen muy entusiasmados.

Se desconocen aún la línea argumental o los personajes que formarán parte de esta película que tiene en vilo a Hollywood

Según allegados a Damon Lindelof y Shermeen Obaid-Chinoy, el guion de la historia ya estaría casi listo y Lucasfilm estaría muy de acuerdo con la mirada y rumbo que ellos proponen para la franquicia en esta misteriosa cinta que, según dicen, “es uno de los secretos mejores guardados en todo Hollywood”.

El último largometraje de la franquicia de Star Wars presentada fue en 2019 (“Star Wars: Episodio IX") y, desde entonces, la productora solo se dedicó a la creación de series para Disney Plus que son de los contenidos que mejor vienen funcionando en la actualidad gracias al exponencial crecimiento de las plataformas de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas