Henry Cavill podría volver a ponerse el traje de Superman en esta esperada cinta de DC

Henry Cavill podría volver a ponerse el traje de Superman en esta esperada cinta de DC

El actor volvería a interpretar al Hombre de Acero en “Black Adam”, según comenzó a circular en las últimas horas por Twitter. Los rumores se acrecentaron cuando Deadline que informó que el británico presentaría en la San Diego Comic-Con para hablar de su regreso, cosa que, finalmente, no sucedió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de “Man of Steel”, “Batman vs. Superman” y “Justice League”, Henry Cavill colgó el traje de Superman hasta ahora, que comenzaron a circular versiones de que el actor volvería a convertirse en el mítico superhéroe de DC en la esperadísima “Black Adam”.

El reconocido tuitero, MyTimeToShineHello, reconocido en el mundo entero por adelantar detalles importantes de las producciones más destacadas en camino, publicó: "Sí, Henry Cavill está de vuelta. Tiene el traje clásico y dice: 'Tenemos que hablar de Black Adam'".

Además, resaltó que su aparición en la cinta será épica y que, de fondo, sonará la banda sonora original de “Superman” compuesta por John Williams que también se escuchará durante los créditos finales como una especie de “venta” de que lo vendrá en el futuro con el héroe.

Por el momento, en el trailer de la película no hay indicios de Superman, por lo que resta esperar al 21 de octubre, cuando la cinta se estrene oficialmente, para conocer si la información viralizada en es, en efecto, real.

Henry Cavill iba a presentarse en la San Diego Comic-Con en el panel de DC por lo que no apareció y dio pie a que muchos especulen con su regreso en "Black Adam", que se confirmaría en la premiere

Cansados de ilusionarse, los fans de Henry Cavill miran de reojo todas las informaciones alrededor del británico y su regreso a DC ya que, hace pocos días, vieron rotos sus sueños cuando el actor no se presentó en la San Diego Comic-Con donde, según había informado Deadline, participaría en el panel de la franquicia para confirmar que volvería a ponerse el traje de Superman para una nueva película con el superhéroe como protagonista.

Por el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto lo que, para muchos, confirma que podría aparecer de sorpresa en la premiere de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y así confirmar los rumores de que Superman está de regreso y de la mano del intérprete que mejor lo ha representado y que los fans de la franquicia aman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas