Una oscarizada actriz se suma al spin-off de John Wick

Una oscarizada actriz se suma al spin-off de John Wick

Anjelica Huston confirma su participación en “Ballerina”, que se encuentra actualmente en pleno desarrollo. Ana de Armas será la gran protagonista de la esperada cinta que dirigirá Len Wiseman y que se centrará en la jefa de la organización criminal Ruska Roma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Ballerina”, el spin-off de John Wick, ya se encuentra en plena producción y acaba de confirmar que Anjelica Huston regresa a la franquicia para dar vida, nuevamente, a La Directora, quien dirige la organización criminal Ruska Roma y es madre adoptiva del Wick.

“La idea de ‘Ballerina’ se formó en torno a las escenas con Anjelica en ‘John Wick 3’. Anjelica Huston es un icono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla”, dijo Erica Lee, productora del proyecto, tras anunciar la llegada de la actriz a la película.

“Ballerina”, el spin-off de John Wick, contará con Anjelica Huston repitiendo su rol de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum"

“Ballerina” seguirá la historia del personaje de Ana de Armas quien se embarca en una misión de venganza para matar a los responsables de la muerte de su familia. Aunque no hay más detalles al respecto, es probable que la película muestre los orígenes del personaje. Asimismo, hay posibilidades de contar con una esperada aparición de John Wick que siente las bases para el futuro del personaje de Keanu Reeves, ya que previamente se confirmó que tendrá una quinta película.

“Ballerina” seguirá la historia del personaje de Ana de Armas y se centrará en sus inicios

La cinta, que ese está rodando en Praga, cuenta con dirección de Len Wiseman y guion de Shay Hatten, que retoma, en parte la historia de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum".

Otro que regresa a la historia es Ian McShane, que repetirá su papel como Winston, el dueño del Hotel Continental, donde se desarrolló gran parte de la tercera cinta de la franquicia.

Keanu Reeves tendría un cameo en el spin-off que lo volvería a unir en pantalla con Huston

Mientras Ana de Armas ya se encuentra en el Viejo Continente rodando, Huston llegaría en los próximos días para unirse al cast que tendría, como sorpresa, un cameo especial de Keanu Reeves que una esta historia con las cintas que siguen por delante para la popular franquicia de John Wick.

En el calendario de estrenos de la saga se ubica “John Wick 4” para el año que viene por lo que se espera que “Ballerina” lo haga, recién, en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas