La secuela de Dirty Dancing contará con parte del elenco original

La secuela de Dirty Dancing contará con parte del elenco original

Según adelantó Jennifer Grey muchos de los actores del clásico de los ’80 regresarán en esta nueva cinta. Si bien aún no se dieron a conocer los nombres los fans esperan que Cynthia Rhodes, Jane Brucker y Kelly Bishop sean de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas que no necesitan mucho preámbulo y “Dirty Dancing” es una de ellas. A 35 años del estreno de la película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, se prepara una secuela con la actriz como protagonista.

Esta película existe en un diálogo con la original. Queremos presentar esta historia a toda una nueva generación. Dicho esto, la ausencia de Johnny se cierne sobre la trama, así que es una historia de madurez, pero especialmente de madurez para el personaje de Baby en cierto modo”, adelantó el director Jonathan Levine a Deadline.

La secuela de Dirty Dancing contará con parte del elenco original, tal como lo adelantó Jennifer Grey

Tal como adelantó Grey, ella no sería la única del elenco original en regresar a la historia: “Diría que pueden contar con que transcurrirá en Kellerman’s, volveremos a Kellerman’s. Baby será bastantes años mayor que la última vez que la vimos y algunos otros personajes conocidos también se unirán a la historia”.

Los fans esperan que Cynthia Rhodes (Penny Johnson), Jane Brucker (Lisa Houseman) y Kelly Bishop (Marjorie Houseman) sean de la partida, supliendo así la falta de Patrick Swayze, fallecido en 2009 y quien daba vida a Johny Castle en el film.

Los fans esperan que Cynthia Rhodes regrese a la cinta para dar vida a Penny Johnson, ex pareja de Johny Castle

“Estoy entusiasmada con el desafío de mirarlo desde el punto de vista de lo que sucede 30 años después y en los años '90. Qué sucede con la persona que tuvo esa experiencia: qué le sucedió y qué es ahora relevante sobre la historia original en un momento diferente, mirándola a través de una lente diferente. Creo que, con suerte, realmente va a satisfacer sin sentir que es: 'Mira, no tengo ningún deseo de rehacerla o competir con la primera o hacerlo mejor'. Es una historia nueva”, agregó Jennifer Grey.

La cinta, que llegará a los cines en 2024, estará ambientada a finales de los años '90, cuando Baby regresa al resort de Kellerman’s en las montañas de Catskill donde presenciará la iniciación en el mundo del baile de una nueva joven protagonista, que le recordará su tórrido romance con Johnny Castle y el apasionado noviazgo que vivieron juntos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas