Teen Wolf: The Movie, ¿cuándo se estrena la esperada película en streaming?

Teen Wolf: The Movie, ¿cuándo se estrena la esperada película en streaming?

Llega a Paramount Plus la película basada en la popular serie que se extendió entre 2011 y 2017.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de Teen Wolf se extiende a cinco años de su adiós definitivo con una cinta y una nueva serie que llegarán a Paramount Plus el 27 de enero del 2023.

En Teen Wolf: The Movie los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambia formas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Tyler Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

El elenco, que trae de regreso al protagonista original, incluye la participación de Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig, JR Bourne,  Orny Adams, Colton Haynes, Linden Ashby, Melissa Ponzio, Ryan Kelley, Seth Gilliam, Ian  Bohen, Dylan Sprayberry, Vince Mattis, Khylin Rhambo, Amy Workman. , Nobi Nakanishi  y Tyler Hoechlin.

Por otra parte, la serie original de Paramount Plus titulada Wolf Pack, sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambiarán para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural que los ataca a una congestión de tráfico en la carretera, debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, se sienten inexplicablemente atraídos entre sí y también por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años atrás por un guardaparques luego de otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y sangre de un hombre lobo.

Escrita y producida por Jeff Davis y basada en los libros de series de Edo Van Belkom, el elenco estelar cuenta con Rodrigo Santoro, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray y el esperado regreso de Sarah Michelle Gellar a la pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas