Cinco datos curiosos detrás de Matrimillas, la nueva película argentina de Netflix

Uno de los grandes estrenos de este fin de semana largo para España y gran parte de Latinoamérica es Matrimillas, la nuevacinta original argentina de Netflix.
Protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín la cinta sigue a una joven pareja en crisis que encuentra la solución perfecta para salvar su relación; pero lo que empieza como un juego de sumar y restar millas, se sale de control.
Si no te decides aún si verla o no, te dejamos cinco datos curiosos que harán que quieras ponerle play ya al film.
Es la primera película dirigida por Sebastián De Caro que llega al streaming
Crédito: Netflix
Te podría interesar
Con numerosas realizaciones en el cine independiente y en televisión como actor, guionista y director, Matrimillas marca el debut del realizador en el streaming y con proyección internacional.
El truco para disimular el embarazo de Luisana Lopilato
Crédito: Netflix
Al momento del rodaje, la esposa de Michael Bublé estaba esperando a su cuarta hija, Cielo Yoli Rose. Como el embarazo cursaba su etapa inicial, el equipo de producción decidió modificar los atuendos que llevaría el personaje, optando por blusas y vestidos holgados que no marcaran la incipiente pancita de la actriz.
La historia de amor a través de la música
Crédito: Netflix
Para lograr imprimir distintos colores en la forma de contar la historia entre Belén y Federico, el equipo diseñó una banda de sonido diversa en la que conviven lo orquestal, el jazz y la bossa nova. Se compusieron dos canciones especialmente para la película, uno de ellas interpretada por Kevin Johansen.
Siga el baile
Crédito: Netflix
La escena del baileentre Luisana Lopilato, Andrea Rincón y Paloma Contreras durante la fiesta en el bar de un rooftop fue resultado ciento por ciento de la improvisación. Dicha acción no estaba originalmente en el guion pero, tras filmarla y ver el divertido resultado, el equipo decidió incorporarla.
Construyeron una juguetería de cero
Crédito: Netflix
La tienda donde trabaja el personaje de Luisana Lopilato fue construida pura y exclusivamente para la película, pero, en lugar de tratarse de un set, era un local a la calle en pleno corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más transitados de la Ciudad de Buenos Aires.
La juguetería llevó más de dos meses de trabajo entre diseño y armado y el resultado final fue tan realista que, entre toma y toma, muchas personas que pasaban por ese lugar se detuvieron frente a la vidriera mirando precios y hasta preguntaban si podían ingresar a comprar.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.