Margot Robbie tiene planes para Harley Quinn en el futuro del Universo Extendido de DC

Margot Robbie tiene planes para Harley Quinn en el futuro del Universo Extendido de DC

La actriz reveló que está en tratativas con el estudio para llevar a la pantalla la historia de amor de la famosa antiheroína y Poison Ivy. La intérprete cree que a su personaje le falta mucho recorrido y que podría ser una de las grandes claves en la reestructuración del DCEU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más famosos del Universo Extendido de DC es Harley Quinn, cuya historia ya fue contada en cintas live-action, series animadas y cómics. Luego de que Lady Gaga se sumara a la segunda parte de Joker en este rol, Margot Robbie (quien le dio vida a la alocada antiheroína en la franquicia del Escuadrón Suicida) habló del personaje y el futuro que debería tener ella dentro del DCEU.

Para la actriz, el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy sería lo más acertado para contar en una nueva cinta live-action que ella estaría dispuesta a protagonizar.

En la serie animada de Harley Quinn, la alocada antiheroína blanquea su romance con Poison Ivy
Crédito: HBO Max

“He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también quiero que suceda”, dijo a Comic Book.

Si bien Margot Robbie tiene en claro el camino discursivo, lo que desconoce es quién podría interpretarla. “Honestamente, cuando lo imagino, siempre imagino a la Poison Ivy de los cómics. Realmente no me imagino a una actriz para el papel, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno”, expresó.

Margot Robbie dijo que no se imagina que actriz podría darle vida a Poison Ivy en la cinta si llegara a realizarse
Crédito: HBO Max

El romance entre Harley Quinn y Poison Ivy fue blanqueado por DC en 2015, ya que, hasta ese momento, los personajes eran solo amigas íntimas. El noviazgo fue confirmado de manera definitiva en en el número 25 del tercer volumen del cómic Harley Quinn.

En la misma nota, Margot Robbie hizo referencia, nuevamente, a Lady Gaga como el personaje en Joker: Folie A Deux.

El noviazgo de ambos personajes fue confirmado en el número 25 del tercer volumen del cómic Harley Quinn
Crédito: HBO Max

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que Macbeth o Batman siempre pasan de gran actor a otro gran actor. Es como si alguien pudiera hacer su Batman, o alguien pudiera hacer su Macbeth. Siento que, en no muchos casos, son personajes femeninos: la reina Isabel I, pero más allá de eso, tuve la oportunidad también, tuve el honor de hacerlo. Yo estaba como, '¡Guau! Cate Blanchett hizo de la reina Isabel I. Ahora puedo hacerlo'. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas