Después de los interminables problemas, Black Panther 2 logra concluir su rodaje

Después de los interminables problemas, Black Panther 2 logra concluir su rodaje

La esperada continuación de Black Panther logró sortear todos los problemas que tuvo en su camino y pudo concluir en su rodaje. ¿qué sigue ahora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Black Panther ha tenido un camino difícil, empezando con el fallecimiento del actor Chadwick Boseman. Esta situación llevó al director Ryan Coogler a modificar el guion, pero sin reformular al príncipe T’Chala y centrando la historia en otros personajes como la Princesa Shuri (Letitia Wright), la líder de las Dora Milaje, Okoye (Danai Gurira) y el soberano de los Jabari, M'Baku (Winston Duke).

Luego de los cambios por la partida de Chadwick, Black Panther: Wakanda Forever se enfrentó a un nuevo problema: la pandemia. Una vez que los protocolos permitieron el regreso al trabajo, el rodaje pudo comenzar en junio del 2021. Poco después la actriz Letitia Wright sufrió una fuerte lesión que llevó a suspender las grabaciones de su personaje. Si bien la filmación pudo continuar, habían escenas que no se podían concretar debido a la falta de Shuri. La situación estaba lejos de haber terminado, ya que al regreso de Wright a los estudios se desató la polémica por la postura de la actriz en contra de la vacunación.

La última locación del filme trasladó todo el equipo a Puerto Rico. Ahora gracias a varios mensajes de gente involucrada en el filme, llega una noticia de alivio y que parecía lejana, finalmente Black Panther: Wakanda Forever concluyó con su rodaje.

Que los trabajos hayan terminado son una buena señal, ya que el filme puede encaminarse a la postproducción y en caso de necesitar más reshoots tener tiempo, ya que Black Panther 2 recibió su segunda reprogramación para noviembre de este año.

En cuanto a la trama, esta permanece en total secreto. Gracias a algunos rumores e indicios se especula que la historia podría girar en una guerra entre Wakanda y Atlantis. Esta situación serviría para presentar a un gran conocido de los cómics, el príncipe Namor, también conocido como el Sub-Marinero, que al parecer es interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Este poderoso personaje podría ser el enemigo de turno. Otro punto que no hay que olvidar, es que todos esperan ver cómo se resuelve la ausencia de Boseman y quién será la persona que tome de ahora en adelante el manto de Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas