Leslie Grace dio detalles del rodaje de Batgirl y asegura que es "una locura"

Leslie Grace dio detalles del rodaje de Batgirl y asegura que es "una locura"

La actriz dijo que vio algunas de las escenas que fueron grabadas y que es “una locura”. Además, compartió detalles de la trama y habló de una posible secuela de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Leslie Grace es la protagonista de “Batgirl”, lo nuevo de DC Cómics y HBO Max que los fans esperan con mucha ansiedad. Para aplacar las ganas de los seguidores del personaje de ver la película, la actriz compartió detalles del rodaje que se llevó a cabo en Glasgow, Escocia, entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.

Leslie Grace como Batgirl

En una reciente entrevista, dijo que vio muchas escenas de las que fueron grabadas y es “una locura” lo que se rodó. Además, reveló detalles de la trama y habló de una posible secuela. “Suceden muchas cosas en esta película. Hay muchos temas diferentes en la trama que tocamos. No es solo la acción. Hay una historia de amor. Está la relación padre-hija. Hay que mirar el mundo a través de una lente que no es solo en blanco y negro, y ver el color y el espectro entre las cosas”, aseguró.

Leslie también reveló cómo fue tener a Michael Keaton, quien estará de regreso como Bruce Wayne/Batman. "Fue una locura para todos. Nuestros directores eran como dos niños pequeños. Son nerds legítimos de Batman abiertamente. ¡Él es Batman, hombre! Ni siquiera podía creer que estaba compartiendo espacio con Batman. Quiero decir más, pero no puedo", dijo Grace entusiasmada por la presencia de Keaton.

Keaton volverá como Batman

“Batgirl” fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guion escrito por Christina Hodson, mente creativa detrás de “Birds of Prey". El elenco está encabezado por Leslie junto a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y Brendan Fraser como el villano Firefly.

Aún sin fecha de estreno confirmada, es posible que, en breve, Warner Bros. lance un vistazo oficial de la nueva película. En tanto, el estudio se está enfocando en los próximos lanzamientos que tiene previsto para 2022, que incluye a “The Flash”, “Aquaman and the Lost Kingdom” y “Black Adam”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas