La película romántica de Netflix que sacó a la luz a una gran actriz

La película romántica de Netflix que sacó a la luz a una gran actriz

Netflix lanzó muchas películas originales en los últimos años; varias de ellas fueron protagonizadas por intérpretes desconocidos. Hoy, son grandes estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Netflix se encuentra apostando por el contenido original. De esta manera, ha lanzado diferentes producciones protagonizadas por actores muy famosos y también por otros que recién comienzan su carrera.

En una de sus historias originales, la plataforma de streaming decidió apostar por una comedia romántica. Por supuesto, esta producción no tardó en convertirse en uno de sus grandes éxitos y cosechar fanáticos en todas partes del mundo.

Lo curioso de esta película es que está protagonizada por estrellas desconocidas, que rápidamente pasaron a estar en boca de todos y ahora son grandes celebridades. ¿De qué título hablamos? de El stand de los besos.

Joey King, una estrella que nació con Netflix

Aunque Joey King había hecho algunos trabajos de pequeña, como la película Ramona and Beezus junto a Selena Gomez; su proyecto más exitoso llegó de la mano de Netflix. Cuando se convirtió en la protagonista de El stand de los besos, su vida cambió.

Dicha producción salió a la luz en 2018 y se basó en la novela homónima de la autora Beth Reekles. Nos presenta a Elle, una joven que logra besar al chico más guapo de la escuela. Sin embargo, esto podría significar el fin de su relación con su mejor amigo.

Curiosamente, en esta producción también trabaja Jacob Elordi, quien actualmente brilla en Euphoria como Nate Jacobs. Durante varios meses, los jóvenes mantuvieron una relación amorosa.

El éxito de esta producción fue tan grande, que llegó a tener un total de tres entregas. Gracias a este trabajo, las puertas a grandes proyectos se abrieron y la actriz tuvo la oportunidad de demostrar su talento. Su interpretación más aplaudida ocurrió en The Act, la serie de Hulu que se basó en la historia de Gypsy Rose Blanchard y Dee Dee Blanchard. La intérprete se puso en la piel de la protagonista, y compartió elenco con Patricia Arquette, la ganadora del Oscar.

Debido a que su trabajo sorprendió a los críticos, Joey King recibió su primera nominación a los premios Emmy. Ahora, sus fanáticos están esperando el estreno de Bullet Train; la próxima película del director David Leitch y donde comparte elenco con Brad Pitt

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas