Las películas más graciosas de Steve Carell y dónde verlas

Las películas más graciosas de Steve Carell y dónde verlas

Steve Carell se convirtió en uno de los actores más multifacéticos de la pantalla grande. Aunque se lució en diferentes géneros, sus películas de comedia siguen siendo las favoritas de la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Steve Carell fascinó a la audiencia con las películas y producciones que realizó tanto en la pantalla chica como en la grande. De esta manera, no solo cautivó con su Michael Scott de The Office; sino también con varios filmes que generaron risas y buenas críticas.

Por este motivo, hemos seleccionado algunos de los títulos que forman parte de su extensa filmografía. A continuación, te compartimos las producciones que te harán reír sin parar y que te fascinarán.

Steve Carell en la película Loco y estúpido amor.

Steve Carell te hará reír con estas películas de comedia

Virgen a los 40 - HBO Max

Cuando hablamos de películas exitosas y de comedia que realizó Steve Carell, sin dudas una de las más famosas es Virgen a los 40. Una producción donde comparte elenco con grandes estrellas: Paul Rudd, Seth Rogen, Catherine Keener, entre otros.

La historia nos presenta a un hombre llamado Andy Stitzer, quien lo tiene todo: amigos, independencia y trabajo. Sin embargo, hay algo que le falta y nunca logró tener: relaciones sexuales. Por lo tanto, con 40 años aún sigue siendo virgen.

Loco y estúpido amor - HBO Max

La película comienza con Cal Weaver, personaje interpretado por Steve Carell, quien está viviendo el sueño americano. Además de tener una casa preciosa y un buen trabajo, también tiene unos excelentes hijos y una esposa hermosa llamada Emily. Sin embargo, su “vida perfecta“ comienza a complicarse.

Un día descubre que su esposa le fue infiel y que quiere divorciarse. Completamente soltero y con 40 años, Cal decide regresar al complicado mundo de las citas. Para salir victorioso, contará con la ayuda de Jacob Palmer (Ryan Gosling), un seductor que sabe cómo triunfar con las mujeres.

Little Miss Sunshine - Star Plus

Otra de las películas exitosas de Steve Carell que no te puedes perder. La historia comienza con Olive, una niña que forma parte de una familia bastante peculiar: su padre se siente un fracasado, su tío se está recuperando de un intento de suicidio, su abuelo esnifa cocaína, y su hermano mayor no emite palabra.

Cuando la pequeña toma la decisión de anotarse en un concurso de belleza en California, esta extraña familia decide emprender un viaje en una destartalada furgoneta para cumplirle el sueño a la niña.

Steve Carrell interpreta al tío de esta extraña familia.

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy - HBO Max

En esta película de comedia, Steve Carell comparte elenco con estrellas muy conocidas en dicho género. Como es el caso de Will Ferrell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate. Debido al éxito que obtuvo la primera entrega, la franquicia lanzó una secuela.

La trama tiene como protagonista a Ron Burgundy, un presentador de noticias en San Diego durante la década de los setenta. Mientras disfruta de su éxito, los tiempos comienzan a cambiar y la cadena elige a una nueva periodista que será su rival.

Mi villano favorito - Apple TV

Si hablamos de películas de comedia que fueron un éxito dentro de la animación, por supuesto que debemos destacar a Mi villano favorito. Una franquicia que aún sigue siendo aclamada, y en la cual Steve Carell le prestó su voz a Gru, el protagonista.

La trama comienza con Gru, quien tiene como principal objetivo poder cumplir su diabólico plan: robarse la luna. Pero mientras busca convertirse en el mejor villano de la historia, tres pequeñas huérfanas deciden convertirlo en su papá.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas