Armageddon: el clásico de Bruce Willis que rompe récords en el streaming

Armageddon: el clásico de Bruce Willis que rompe récords en el streaming

A las puertas del fin de semana, qué mejor programa que apuntar joyitas para ver en las plataformas. Una de ellas es la película de Michael Bay sobre un asteroide a punto de chocar contra la Tierra y un grupo de hombres dispuestos a todo por salvarla. Una épica historia sobre el amor y el deber.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el streaming no solo hay estrenos, también hay clásicos que vuelven para romper récords o simplemente recordarnos que el cine es magia. Uno de los títulos que sigue creciendo en Disney Plus España, y que es ideal para ver este fin de semana, es “Armageddon”.

Estrenada en 1998, esta épica historia de amor y deber fue la primera cinta que probó que un crítico especializado no siempre tiene la razón. “Mala” según los especialistas, se convirtió en un éxito de masas con récords de taquillas y espectadores genuinamente conmovidos con la historia.

Bruce Willis y sus hombres, antes de emprender la peligrosa misión
Un clásico que resiste el paso del tiempo

Dirigida por Michael Bay la cinta comienza en la NASA, cuando un grupo de ingenieros y astrónomos da con un asteroide que está a punto de chocar contra la Tierra.

Ante tamaña situación, deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.

Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.

Ben Affleck y Liv Tyler
Ben Affleck y Liv Tyler protagonizan esta épica historia de amor 

“Armageddon” tiene todos los condimentos para ser un éxito. Amor, acción, drama y buena música, con una banda sonora que dejó clásicos como “I Don't Want to Miss a Thing” de Aerosmith.

Con actuaciones de la media para abajo, se destaca Bruce Willis en el rol protagónico y haciendo lo que mejor sabe hacer: enfrentarse a las amenazas con entereza y salvar el mundo.

Una historia de hombres comunes haciendo cosas épicas, de esas que tanto gustan al público general.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas