Tres películas para disfrutar a Brad Pitt en su mejor época

Tres películas para disfrutar a Brad Pitt en su mejor época

No hay dudas de que Brad Pitt logró una carrera repleta de grandes éxitos. Son muchas las películas que se popularizaron alrededor del mundo, y hoy elegimos tres de ellas. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt nos sorprendió con muchas películas. En cada ocasión, el actor logró realizar una performance magistral, la cual fue alabada por el público y hasta recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

Durante su mejor época protagonizó producciones que fueron un éxito. Las más conocidas son Fight Club con Edward Norton y dirigida por David Fincher, Seven junto al gran Morgan Freeman, o 12 Monos con Bruce Willis. Lo cierto es que estos no son los únicos filmes aclamados del actor.

A continuación, les compartiremos un listado donde se destacan otras tres películas que recibieron buenas críticas y que también forman parte de la popular carrera que formó el actor. Si aún no les ha dado una oportunidad, este es el momento indicado.

Meet Joe Black es una de las películas de Brad Pitt que no te puedes perder.

Otros grandes éxitos de Brad Pitt que también debes ver

El curioso caso de Benjamin Button

Uno de las películas más aclamadas de Brad Pitt. Luego de haber trabajado en varias oportunidades con David Fincher, el actor se sumó a este proyecto dirigido por el cineasta y que salió a la luz en 2008.

Con un guion de Eric Roth y basada en el relato de F. Scott Fitzgerald, la historia nos presenta a Benjamin Button. Un hombre que nace siendo anciano en 1918 y que según pasa el tiempo va rejuveneciendo, al revés de todos los mortales. Durante este proceso, el amor y la muerte jugarán un rol importante en su vida.

En dicha producción estuvo acompañado por Cate Blanchett, quien también recibió grandes elogios por su actuación. La película se convirtió en una de las candidatas a los premios Oscar en 2009, donde recibió 13 nominaciones: incluyendo Mejor película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto (pero solo ganó tres premios). Está disponible en HBO Max.

Snatch: cerdos y diamantes

Si hablamos de películas exitosas de Brad Pitt y que formaron parte del mejor momento de su carrera, entonces no podemos olvidarnos de Snatch. Esta producción contó con Guy Ritchie, quien se destacó como guionista y director.

La historia nos presenta unos promotores de boxeo que no tienen escrúpulos, también a corredores de apuestas que son muy violentos, un gánster ruso, ladrones aficionados y a unos supuestos joyeros judíos. Todos ellos luchan por lograr localizar un diamante que fue robado y que tiene un valor incalculable. Se encuentra disponible en HBO Max.

Brad Pitt interpreta a un boxeador.

¿Conoces a Joe Black?

Esta película estadounidense llegó a la pantalla grande en 1998, con la dirección de Martin Brest. El elenco no solo estuvo encabezado por Brad Pitt, sino que también contó con las actuaciones estelares de Anthony Hopkins y Claire Forlani.

La historia nos adentra en la vida de William Parrish, quien es un poderoso y meticuloso magnate. Su vida se ve altera con la llegada de un enigmático hombre llamado Joe Black, quien rápidamente se enamora de su hija. Esta persona esconde un secreto: es la personificación de la muerte, y tiene una misión que cumplir. Está disponible en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas