Una catarata de memes en las redes sociales hace que Morbius regrese a los cines

Una catarata de memes en las redes sociales hace que Morbius regrese a los cines

Las redes sociales y una incontable cantidad de memes, llevaron a que el filme del vampiro viviente interpretado por Jared Leto regrese a las salas de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una importante cantidad de retrasos, en abril de este año llegó a los cines Morbus. Esta película que forma parte del llamado Spider-Verse presenta al vampiro viviente Morbius, interpretado por el actor Jared Leto.

El filme dirigido por Daniel Espinosa cuenta la historia del Doctor Michael Morbius (Leto), un científico que desde pequeño carga con una rara enfermedad en la sangre. En un intento por descubrir la cura, Michael utiliza los genes de murciélagos de sudamérica. Los resultados son favorables, pero traen consecuencias, Michel despierta una incontrolable sed de sangre. La situación empeora cuando Milo (Matt Smith), el mejor amigo de Michael, también se aplica el tratamiento genético. Ahora en lugar de haber uno, hay dos vampiros. A pesar de la sed, Michel hará lo posible para detener a su amigo y la matanza que está creando.

El filme recaudó en taquilla $163 millones de dólares, teniendo en cuenta su presupuesto fue de $73 millones de dólares, el filme no fue un fracaso estrepitoso. De todas formas la crítica y una buena parte del público, destrozaron el filme con las críticas.

Tranquilo Jared, son solo memes.

Cuando Morbius estrenó, los memes no tardaron en llegar. Con el paso del tiempo la situación se calmó, pero en las últimas semanas los memes resurgieron con nuevas y extrañas temáticas, todos llevando el hashtag emblema “It’s Morbin Time”. Memes como qué nombre de Morbius te corresponde según tu día y mes de nacimiento (todos son Morbius) o revelar que detrás del Coronel Sanders, el creador de la marca de pollo frito, se esconde Morbius, inundaron las redes, especialmente en Twitter.

Tanto el filme como el hashtag fueron tendencia mundial durante buen tiempo. Esto no pasó desapercibido por Sony Pictures, ya que el estudio decidió relanzar Morbius en más de 1000 salas a partir de este 3 de junio

De esta manera el vampiro viviente de Marvel tienen una nueva oportunidad de recaudar, porque convengamos que es bastante difícil que con una segunda mirada al filme resuelva lo que no convenció al público.

Para agregar más humor a la situación, Jared Leto se sumó con un video en donde muestra que está leyendo un guion y todo parece indicar que es de la secuela, la esperada...Morbius 2: It's Morbin Time.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas