Christian Bale cerca de unirse al universo de Star Wars

Christian Bale cerca de unirse al universo de Star Wars

El actor interpretaría a Starkiller, el protagonista de los videojuegos “The Force Unleashed”. Este personaje era parte del universo expandido de Lucasfilm que, al comprar Disney la productora, quedó a la espera de encontrar un equipo que se encargara de su desarrollo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de llevarse todos los aplausos por su hipnótica interpretación de Gorr en “Thor: Love and Thunder”, Christian Bale se prepara para unirse a otro gran universo expandido: el de Star Wars.

El actor británico llegaría a interpretar Starkiller, el protagonista de los videojuegos “The Force Unleashed”. Este personaje era parte del universo expandido de Lucasfilm que, al comprar Disney la productora, quedó a la espera de encontrar un equipo que se encargara de su desarrollo.

Starkiller es el protagonista de los videojuegos “The Force Unleashed” y es uno de los personajes del universo extendido de Star Wars más queridos

El verdadero nombre del personaje es Garen Malek, un joven al que Darth Vader toma como su aprendiz cuando descubre que este es sensible a La Fuerza. 

Marek nació en el planeta Wookie Kashyyyk a poco de finalizar la Guerra de los Clones. El Sith Lord lo recluta para revelarle los secretos del Lado Oscuro y convertirlo en un aliado sin que el emperador Palpatine supiera de ello.

Se desconoce aun si la llegada de Garen Malek será con una serie o película, y que rol interpretará Christian Bale en el proyecto

Starkiller es uno de los personajes del universo extendido de Star Wars más queridos por los fanáticos que ya venían hace años pidiendo por un proyecto audiovisual del personaje.

Se desconoce aun si la llegada de Garen Malek será con una serie o película, y qué rol interpretará Christian Bale que, seguramente, llegue a la franquicia con un personaje protagónico y que implique un gran cambio físico como a los que tiene acostumbrados a sus fans.

Este proyecto marcaría el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, rol que volvió a interpretar en la serie de Disney Plus, “Obi-Wan Kenobi”

"Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra película porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento”, dijo Bale sobre su forma de componer personajes que haría que esta nueva producción tarde en comenzar a rodarse.

Este proyecto marcaría el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, rol que volvió a interpretar en la serie de Disney Plus, “Obi-Wan Kenobi”, donde el Sith Lord se enfrenta cara a cara con su antiguo mentor, interpretado por Ewan McGregor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas