La hija de Idris Elba audicionó para Beast y fue rechazada por esta extraña razón

La hija de Idris Elba audicionó para Beast y fue rechazada por esta extraña razón

Isan se quedó fuera de la cinta que protagoniza su padre por falta química con el actor del que tenía que interpretar a su hija. Después de la negativa que recibió por parte de los productores, la joven actriz pasó varias semanas sin hablarle a su padre debido a la mala experiencia vivida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ser “la hija de” no siempre es fácil y menos cuando una audición termina con una negativa, como le sucedió a Isan Elba, hija del reconocido actor británico Idris Elba.

La joven actriz de 20 años había audicionado para “Beast”, la última película protagonizada por el actor. En ella, debía interpretar a la hija de su padre, lo que no convenció a los productores del film que la rechazaron.

Isan Elba fue rechazada porque la química entre padre e hija "no era adecuada para el cine"

Aunque Isan hizo un gran trabajo en la audición, la química entre padre e hija "no era adecuada para el cine, por extraño que parezca", según aseguraron los productores.

"Algunos de los matices de esa relación de la vida real a veces no se traducen en la pantalla", agregó. Tras la negativa, la joven actriz se enfadó con su padre a tal nivel que no le dirigió la palabra durante varias semanas.

Isan estuvo varias semanas sin dirigirle la palabra a su padre debido a la negativa de los productores frente a su audición

"Lo superamos, ya sabes. Y estoy muy orgulloso de que ella haya pasado por eso y no haya obtenido el papel, pero aun así haya venido al estreno", confesó Idris Elba tras la premiere de “Beast”.

Este thriller narra la historia el Doctor Nate Samuels (Elba), un hombre que perdió recientemente a su mujer, que decide viajar a Sudáfrica con sus dos hijas para visitar la reserva de un amigo de la familia. La situación dista mucho de ser tranquila, ya que Nate y su familia se quedan a merced de un león que ha sobrevivido al ataque de un grupo de cazadores furtivos. Ahora el rey de la selva busca venganza.

Iyana Halley fue quien se quedó con el papel para el que había audicionado Isan Elba

Además de Elba, la cinta cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Riley Keough, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries.

Iyana Halley fue quien, finalmente, se quedó con el rol para el que Isan había audicionado y que le costó un distanciamiento con su padre que, por suerte, ya fue superado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas