Se dieron a conocer los dos actores que se unirán a Eddie Murphy en Un detective suelto en Hollywood

Se dieron a conocer los dos actores que se unirán a Eddie Murphy en Un detective suelto en Hollywood

Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige serán parte del elenco de la cuarta película de la popular saga de los ’80. Mark Molloy dirigirá la cinta que contará con guion de Will Beall.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de la cuarta entrega de “Un detective suelto en Hollywood” va tomando forma y, en las últimas horas, se confirmaron los dos nuevos actores que suman a Eddie Murphy en la cinta: Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige.

El actor viene de protagonizar “Super Pumped: La Batalla de Uber”, que narra el ascenso y la caída del hombre detrás de la empresa de movilidad que cambió el mercado por completo; mientras que la actriz es reconocida por su papel de Ahsha Hayes en la comedia “Hit the Floor”.

Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige se unirán a Eddie Murphy en “Beverly Hills Cop: Axel Foley”

Con este nuevo proyecto, la agenda de Gordon-Levitt para los próximos meses se van cerrando, ya que el actor acaba de confirmar, también, que será parte de “Ash”, la segunda película de Steven Ellison, AKA Flying Lotus; que lo tendrá compartiendo set, por primera vez, con Tessa Thompson.

La nueva entrega llevará por nombre “Beverly Hills Cop: Axel Foley” y contará con dirección de Mark Molloy y guion de Will Beall. Por su parte, Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel del Axel Foley que llega de Detroit a Los Ángeles para buscar, en la primera entrega, al asesino de su mejor amigo.

La exitosa franquicia tiene tres películas estrenas en 1984, 1987 y 1997

La exitosa franquicia tiene tres películas estrenas en 1984, 1987 y 1997, siendo esta nueva entrega una de las más esperadas debido al tiempo que paso entre la última y esta.

Además de protagonizar “Beverly Hills Cop: Axel Foley”, Eddie Murphy será productor de la cinta, junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films; habiendo sido él el encargado de elegir a Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige tras la ronda de castings.

Eddie Murphy producirá y protagonizará la nueva cinta que llegará a Netflix como parte de un acuerdo de trabajo con la plataforma

Aún se desconoce la trama de la historia y los roles que tendrán a su cargo los dos nuevos actores que se suman al elenco. “Beverly Hills Cop: Axel Foley” llegará directamente a Netflix en fecha a confirmar, como parte de un acuerdo de trabajo entre la plataforma y Eddie Murphy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas