Tres películas imperdibles para disfrutar a Zooey Deschanel

Tres películas imperdibles para disfrutar a Zooey Deschanel

Zooey Deschanel protagonizó varias películas desde que se sumó al mundo artístico. En cada una de ellas, logró sorprender a los espectadores con su gran carisma. A continuación, te recomendamos tres títulos que no puedes perderte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Zooey Deschanel, es imposible no pensar en el carisma que tanto la representa y en su gran talento a la hora de actuar. Una actriz que nos regaló personajes inolvidables, los cuales se ganaron el corazón de la audiencia en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque durante muchos años protagonizó New Girl, una serie de comedia que recibió buenos comentarios por parte de la crítica, No podemos negar que gran parte de su éxito lo obtuvo gracias al mundo cinematográfico. Hoy recordamos algunos de sus mejores trabajos.

Zooey Deschanel ha interpretado roles icónicos a lo largo de su carrera / Fuente: Instagram - zooeydeschanel

Las tres películas de Zooey Deschanel que debes ver

(500) Días juntos

Sin lugar a dudas, una de las películas más famosas de Zooey Deschanel. En este éxito, la actriz se lució junto a Joseph Gordon-Levitt, quien da vida al protagonista de la historia. Si aún no la viste, puedes encontrarla disponible en Star+.

En cuanto a la historia, nos presenta a un muchacho llamado Tom, que se caracteriza por ser un romántico desesperado. Un día se sorprende totalmente al ser abandonado por su novia, Summer. De esta manera, analizará los 500 días que pasaron juntos para lograr comprender qué parte fue la que falló. En el proceso, el joven redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Sí señor

La historia nos presenta a Carl Allen, un hombre que tiene la malacostumbre de decir siempre “no“. Esto cambia cuando se inscribe en un programa de autoayuda, el cual tiene una sola condición: decirle a todo que sí. De esta manera, su vida empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada. En esta película, la cual se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, nos encontraremos con una Zooey muy divertida. La actriz comparte elenco con Jim Carrey, logrando juntos una dupla inolvidable y carismática.

Nuestro hermano idiota

En el catálogo de Paramount Plus, puedes encontrar disponible otra de las películas conocidas de Zooey Deschanel. La trama nos presenta a Ned Rochlin, interpretado por Paul Rudd; se trata de un hombre bastante vago, inepto y despreocupado. Un día comete el error más grande de su vida al venderle drogas a un policía.

Además de Rudd y Deschanel, la película cuenta con Elizabeth Banks y Emily Mortimer.

De esta manera, se quedará sin hogar y sin trabajo al salir de la cárcel. Sin saber qué hacer, decide pedirle ayuda a sus tres hermanas. A pesar de que el protagonista no tiene ninguna ambición, su historia es muy diferente a la de sus hermanas, quienes ven cómo sus vidas tranquilas se convierten en un caos por culpa de Ned.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas