James Gunn se refiere a los rumores que señalan a George Clooney como el nuevo Batman

James Gunn se refiere a los rumores que señalan a George Clooney como el nuevo Batman

El actor dio vida al Hombre Murciélago en la olvidable cinta de 1997 dirigida por Joel Schumacher. Con la critica en su contra, la película hizo agua por todos lados. ¿Podrá el actor volver a ponerse el taje de héroe?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A finales de enero, James Gunn dio a conocer los futuros planes para DC Studios y el Universo Extendido de DC. Si bien entre los anuncios no figuraba ninguna información al respecto, en las últimas horas los rumores de que George Clooney regresaría a dar vida a Batman, la nueva cabeza del estudio se refirió a las versiones negándolas de forma categórica.

“Absolutamente no”, escribió en Twitter ante la consulta de un seguidor.

James Gunn negó rotundamente la información que indicaba que George Clooney volvería a dar vida a Batman
Crédito: Twitter

Gunn dejó así en claro que el Batman de Clooney no es de su agrado y que no tiene nada que hacer en su esquema de historias y héroes para el DCEU en el futuro que pretende competir cabeza a cabeza con el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Cuando piensas en un actor, no piensas en su educación ni nada de eso. En general. Quiero decir, por ejemplo, a mí me miras y piensas: '¡Oh, él es el mejor Batman!'”, había dicho el actor en septiembre del año pasado, en una alocución en la que dijo que el de Ben Affleck era “el peor Batman de la pantalla”. “¡No tiene nada que hacer contra mí!”, agregó

Según George Clooney, su Batman fue el mejor de la historia pese a las críticas
Crédito: WARNER BROS

Clooney dio vida al Hombre Murciélago en Batman & Robin, dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1997. Junto a Chris O’Donnell como su fiel compañero Robin y Alicia Silverstone en la piel de Batgirl, el actor luchaba en esta olvidable cinta contra Hiedra Venenosa (Uma Thurman) y Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger).

"Cuando destruyes una franquicia de la manera en que lo hice yo simplemente no quieres que tu esposa te pierda el respeto, y por eso es que no le permito ver la película ni a ella ni a los niños. Es malo cuando tu hijo de cuatro años dice: 'Esto apesta'. Eso podría ser doloroso”, reveló el intérprete en el aniversario número 25 de la cinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas