La secuela de Un viernes de locos está cada vez cerca

La secuela de Un viernes de locos está cada vez cerca

Jamie Lee Curtis compartió una foto en Instagram en la que se la ve junto a Lindsay Lohan y en la que dejó entrever que ambas ya estarían listas para ponerse a trabajar en la nueva cinta. La actriz dijo que la decisión final quedaba en manos de Disney que parece haber puesto en marcha el proyecto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, dupla icónica si la hay… En 2003 se cruzaron en el set de Un Viernes de Locos, donde nació una profunda amistad que las llevó a soñar en un nuevo proyecto juntas desde aquel entonces. Anhelo que podría volverse realidad con la secuela de este ya clásico de culto que estaría cada vez más cerca de rodarse.

“Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos locos! @lindsaylohan @disney”, escribió la nominada al Oscar en su cuenta de Instagram junto a una foto retro en la que se la ve con Lohan.

Jamie Lee Curtis subió una foto a Instagram en la que la ve junto a Lindsay Lohan y en la que dejó entrever que la secuela estaría muy cerca
Crédito: Instagram

Este posteo encendió todas las alarmas alrededor del proyecto para el que solo faltaría el OK final del estudio.

"Estoy más que dispuesta. No depende de mí, depende de Disney. Sé que Lindsay quiere hacerlo, yo quiero hacerlo. Creo que sucederá", dijo Jamie Lee Curtis en la pasada entrega de los Golden Globes, dejando en claro que tanto ella como su colega están listas para hacerlo.

Un viernes de locos sigue a la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija Anna (Lindsay Lohan). Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon).

Un día, dos galletitas chinas de la fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra en dos días.

"Un viernes de Locos" se estrenó en 2003 y es una remake del film homónimo de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster
Crédito: Disney

La cinta, dirigida por Mark Waters, es un remake del film homónimo de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas