La condición de Reese Witherspoon para rodar Legalmente Rubia 3

La condición de Reese Witherspoon para rodar Legalmente Rubia 3

La actriz reveló que para volver a ponerse en la piel de Elle Woods debe tener por seguro que regresará Jennifer Coolidge con ella. La intérprete, aclamada por su papel en “The White Lotus”, dio vida a Paulette Bonafonte, la manicura y confidente de la protagonista, en las dos cintas anteriores.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que los últimos detalles de Legalmente Rubia 3 comienzan a definirse, Reese Witherspoon puso en duda su presencia si la producción no contacta a tiempo a una famosa actriz que, para ella, no puede no estar en la nueva cinta.

Reese Witherspoon reveló que solo protagonizaría "Legalmente Rubia 3" si es que Jennifer Coolidge está en ella
Crédito: TRACY BENNETT/MGM/KOBAL/REX/SHUTTERSTOCK

“No hay una tercera entrega sin Jennifer Coolidge. Ella se merece cada una de esas flores que está recibiendo en este momento. Es una de esas personas que tienen un don tan natural y es divertida. Ha hecho un gran trabajo en nuestro negocio durante tanto tiempo, que es muy agradable verla vivir este momento increíble”, dijo durante una entrevista con Entertainment Tonight.

La actriz, aclamada por su labor en The White Lotus y una de las grandes figuras de esta temporada de premios, dio vida a Paulette Bonafonte, la manicura y confidente de Elle Woods, en las dos cintas anteriores por lo que el pedido de Reese Witherspoon no es para nada descabellado.

De hecho, Jennifer Coolidge mostró todo su interés cuando fue consultada acerca del proyecto para el que aún no fue convocada. “¡Me encantaría hacerlo!”, expresó.

Pamela Abdy, una de las cabezas de MGM, adelantó que la nueva cinta narrará “¿cómo se ve Elle Woods a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera”.

La tercera cinta de la franquicia encontrará a Elle Woods a los 40, madre de adolescentes junto a su esposo Emmett Richmond
Crédito: MGM

Legalmente Rubia 3 encontrará a Elle Woods en el rol de madre, ya no de Bruiser Woods, sino de, seguramente, adolescentes junto a su esposo Emmett Richmond.

Reese Witherspoon volverá a ponerse en la piel Elle Woods casi 20 años después del estreno de la segunda y última película de la franquicia, y estará acompañada por Luke Wilson en la piel de su pareja.

Selma Blair ya expresó sus ganas de participar de la cinta para volver a darle vida a Vivian Kensington, la odiosa abogada y prometida del ex de Elle Woods
Crédito: MGM/EVERETT COLLECTION

Otra de las intérpretes que podría regresar es Selma Blair, que se mostró abierta a regresar a la franquicia para dar vida a nuevamente a Vivian Kensington, la odiosa abogada y prometida de Warner Huntington III ex de Elle Woods, “villana” de la primera entrega.

Mindy Kaling y Dan Goor están detrás del guion y aún no se han referido ni a la presencia de Coolidge ni a la de Blair en la nueva cinta.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas