Margot Robbie y Ryan Gosling viven en un mundo de ensueño en el primer tráiler de Barbie

Margot Robbie y Ryan Gosling viven en un mundo de ensueño en el primer tráiler de Barbie

La película escrita y dirigida por Greta Gerwig llegará a los cines el 21 de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Luego de conocer a los personajes de la película, Barbie lanzó su primer tráiler, plagado de Barbies! La cinta que llegará a los cines en el mes de julio introduce a Margot Robbie en el rol principal de Barbie, junto a Ryan Gosling como Ken.

Tras un breve teaser lanzado en el mes de diciembre, el primer tráiler completo de Barbie nos introduce a Barbielandia, el mundo de ensueño habitado por distintas versiones de Barbies y Kens, que pasan los días rodeados de glamour, playa y la vida es color rosa. Aunque el avance no brinda detalles completos de la trama, todo parece indicar que Barbie es desterrada de su mundo perfecto al Mundo real, por no ser del todo perfecta. 

Además de Margot Robbie, las actrices Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Hari Nef, Emma McKey, Ana Cruz Kayne, Issa Rae, Sharon Rooney, Alexandra Ship, Ritu Arya, interpretan otras versiones de Barbie, mientras que Ncuti Gatwa, Scott Evans, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu interpretan a distintas versiones de Ken. Por su parte, Michael Cera es Allan, el mejor amigo de Ken y esposo de Midge, interpretada por Emerald Fennell, que también es la mejor amiga de Barbie. 

La película también cuenta con las actuaciones de Will Ferrell, Connor Swindells, Jamie Demetriou, America Ferrera y Ariana Greenblatt, quienes interpretan a los humanos de la historia. Con Helen Mirren como la narradora de la cinta.

La película de Barbie está basada en la popular muñeca de Mattel comenzó a desarrollarse en 2014 de la mano de Sony Pictures. Tras los sucesivos cambios de guionista y director, los derechos de la película fueron adquiridos por Warner Bros. quien finalmente se asoció con Margot Robbie y su productora LuckyChap Entertainment para desarrollar el largometraje. Poco tiempo después se confirmó que la actriz australiana sería la encargada de protagonizar la película bajo la dirección de Gerwig.

El guion de Barbie fue escrito por Gerwig y su esposo, el director y guionista, Noah Baumbach. La película llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Temas