Transformers: Rise of the Beasts presenta oficialmente a los personajes más esperados

Transformers: Rise of the Beasts presenta oficialmente a los personajes más esperados

La nueva película de Transformers se acerca a su estreno y antes que eso sucede, llegan los últimos avances, uno de ellos enfocados en los nuevos héroes de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de días tendrá lugar uno de los estrenos más esperados del año y segundo estreno de peso del mes de junio, hablamos de Transformers: Rise of the Beasts.

La nueva película de la franquicia, continuación directa de Bumblebee (2018), ha generado gran cantidad de hype desde que compartió su primer material durante la pandemia. Ni bien se conocieron las primeras reacciones del filme, las ganas de ver el filme se dispararon aún más.

Esta nueva historia tiene lugar siete años después de los eventos de Bumblebee y muestra que Optimus Prime y los Autobots que custodian la Tierra, se preparan para una amenaza sin precedentes, algo que está ligado fuertemente a su historia, la llegada del devorador de planetas, Unicron. Este ser masivo tiene al tercer planeta del Sistema Solar en su menú, por lo que enviará a los Terrorcons, sus esbirros liderados por Scourge, para preparar el terreno. Para detener a todo este mal, los Autobots necesitarán ayuda, allí entran otros seres, quienes han vivido en planeta desde hace tiempo, esperando el día desde las sombras, los Maximales.

Optimus Primitivo.
Cheetor.
Rhinox.
Airazor.

En los 90 conocimos a los Maximales gracias a la serie animada con 3D, Beast Wars. Estos personajes aparecieron en más títulos de la franquicia, pero nunca llegaron al live action. Rise of the Beasts los presenta oficialmente en este formato.

Como el estreno está cerca, Paramount Pictures difundió un nuevo avance haciendo foco en las queridas bestias transformers: Optimus Primitivo, el líder simio, con voz de Ron Pearlman; el valiente Cheetor con la voz de Tongayi Chirisa; el poderoso Rhinox con voz de David Sobolov y la exploradora Airazor con la voz de la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh.

En el video, los humanos de la cinta, Anthony Ramos que da vida a Noah, Dominique Fishback que interpreta a Elena y el director Steven Caple Jr. hablan de los Maximales y algunas de sus características. El avance concluye con el Líder Simio gritando la palabra que todos los fans esperan ¡MAXIMIZAR!.

Transformers: Rise of the Beasts se presenta este 8 de junio en Latinoamérica, mientras que el 9 junio hará lo propio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas