Conoce a Ana Cristina Ordóñez González, la mexicana que puede hacer historia en los Premios Platino

Conoce a Ana Cristina Ordóñez González, la mexicana que puede hacer historia en los Premios Platino

La niña de 12 años está nominada a Mejor Actriz por “Noche de fuego”, su primera película. Llego al cine casi por casualidad y ya se encuentra filmando nuevos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento no discrimina edad, lo tienes o no lo tienes; y algo de eso sabe Ana Cristina Ordóñez González, la mexicana que podría hacer historia en la próxima entrega de los Premios Platino.

Nominada como Mejor Actriz por su papel debut en “Noche de fuego” de Tatiana Hueza, esta mexicana de 12 años es la intérprete más joven en haber sido nominada para esta categoría en la que competirá contra grandes figuras como Blanca Portillo y Penélope Cruz.

“Noche de Fuego” cuenta la historia de unas niñas que se disfrazan de mujeres para huir de la violencia que viven en su ciudad. Si bien este es su papel debut, Ana Cristina Ordóñez González dijo que al leer el guion se sintió conmovida y muy cercana a su personaje, al que llego al casting casi por casualidad y con pocas expectativas.

Entregada de lleno a su trabajo, se corto el pelo para la película y aportó su frescura a un rol que le exigió mucho pero que le dio, a su vez, grandes gratificaciones.

Admiradora de Yalitza Aparicio, revelación de “Roma”, pudo conocer a la actriz quien le dio varios consejos para su futuro y la invito a nunca descansar en el éxito sino seguir explorando con distintos géneros y roles.

En su exploración por nuevos trabajos, Ana Cristina Ordóñez González se encuentra rodando la serie “Midnight Family”, con Yalitza y los españoles Itzan Escamilla y Óscar Jaenada; proyecto que la tiene muy entusiasmada.

"Nunca me hubiera imaginado que la película fuera a llegar tan lejos", reveló la pequeña actriz a su llegada a Madrid donde el domingo podrá hacer historia si se alza con el galardón.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas