Leonardo DiCaprio y una revelación sobre su fama de galán

Leonardo DiCaprio y una revelación sobre su fama de galán

El oscarizado actor reveló que "no está contento" con la fama que se le hizo alrededor de las mujeres y expresó su descontento por la forma en que lo ve la sociedad frente a las chicas jóvenes. El intérprete odia, además, que en los grandes eventos de Hollywood los chistes sobre él versen sobre eso.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Luego de que Leonardo DiCaprio fuera fotografiado junto a la modelo israelí de 19 años, Eden Polani, fuentes cercanas al actor rompieron el silencio sobre la fama de galán que tiene el intérprete.

“No está contento”, dijeron sobre los rumores que hacen que Leo no pueda sentar cabeza y encontrar una pareja con la que compartir la vida.

El actor está cansado de que lo relacionen con jóvenes que se cruza en eventos como la modelo Eden Polani
Crédito: E News

El descontento del actor sobre la fama de depredador que tiene en la industria comenzó cuando, durante la gala de los Oscar del 2022, Amy Schumer, una de las conductoras de la ceremonia, bromeó sobre la edad de las novias del actor.

“¿Qué puedo decir sobre Leonardo DiCaprio? Está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias. Porque él es mayor y ellas más jóvenes”, expresó durante su monólogo.

Si bien las anteriores parejas Leonardo han sido jóvenes entre los 20 y 25 años, reconoce que no fue la edad lo que lo atrajo a ellas sino los gustos en común que compartían y que, como toda relación que no funciona, se terminó por desgastes y no por una cuestión etaria.

“Leo está muy soltero en este momento y no le gusta el bombo que sugiere que esté buscando a estas mujeres tan jóvenes", expresaron las mismas fuentes.

Según allegados al actor, él solo quiere sentar cabeza y encontrar su alma gemela
Crédito: EFE

Y, agregaron: “No puede ir a ningún sitio sin que se le relacione con la mujer más joven y guapa del lugar”.

Según las fuentes cercanas, Leonardo DiCaprio solo quiere una compañera de vida con la que transitar una relación "real", como la que mantuvo durante cinco años con Camila Morrone, señalada como uno de los grandes amores en la vida del oscarizado intérprete.

DiCaprio junto a Camila Morrone, para muchos señalada como el gran amor de su vida
Crédito: BlogNews

Por el momento, lo cierto parecería ser que el actor está solo y en busca de un amor que lo atraviese de una forma única.

Con estas declaraciones de su círculo íntimo, quedan atrás, entonces, los rumores de relación con Eden Polani y o Victoria, una de las herederas del actor Lorenzo Lamas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas