El mensaje de Adamari López que aclara cómo es la relación con Toni Costa y su ex suegra

El mensaje de Adamari López que aclara cómo es la relación con Toni Costa y su ex suegra

La expresentadora de Telemundo dejó en evidencia el vínculo que tiene con el padre de Alaia.

Sofia Arias

Tras su inesperado despido de Telemundo, Adamari López está comenzando una nueva etapa lejos de la televisión, y, en medio de la incertidumbre, se refugia en el amor de su vida: Alaia. La pequeña. fruto del amor que alguna vez tuvo con Toni Costa, está siendo el faro que la presentadora necesita en estos momentos de reinicios y confusión.

La actriz ya había aclarado que, durante esta pausa laboral, iba a disfrutar de su tiempo libre junto a su hija. Incluso, la pudimos ver viviendo un momento de lo más emocionante mientras tomaba su Primera Comunión.

Muy activa en redes sociales, Adamari López está promocionando las colaboraciones que hace con marcas en su rol de influencer, y también comparte con sus miles de seguidores su rutina fuera de Tcelemundo. Los planes familiares se llevan toda la prioridad de la puertorriqueña, y no tiene problemas en reunirse con Toni Costa y su ex suegra para darle un momento de felicidad a Alaia.

Adamari López demuestra cómo es su relación con Toni Costa 

El próximo 10 de mayo es el Día de la Madre, y, como nos tiene acostumbrados, Adamari ha protagonizado una hermosa sesión de fotos junto a su única hija. Si bien la actriz aún no subió la producción, sí dejó ver un pequeño adelanto, donde demuestra lo unida que está a su ex pareja y a su familia.

Adamari López invitó a Toni Costa y a su ex suegra a una sesión de fotos.

Es que, a pesar de la separación, el bailarín y la presentadora están dispuestos a hacer inmensamente feliz a la princesa de sus corazones, y se reunieron para posar alegres y coloridos en unas fotografías que quedarán para el recuerdo.

La actriz posa con Doña Carmen en una hermosa postal con Alaia.

En la producción, se ve a Adamari López compartiendo el set junto a Toni Costa y su madre, Doña Carmen. Los tres posan con Alaia, enviando un mensaje de paz y unidad totalmente necesario en estos momentos tan duros para la expresentadora de Telemundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas