Por qué Shakira viajó de apuro a Colombia con sus hijos antes de ir a España a ver la Fórmula 1

Por qué Shakira viajó de apuro a Colombia con sus hijos antes de ir a España a ver la Fórmula 1

Shakira cambió sus planes a último minuto y partió para su tierra natal antes de arribar a suelo europeo para presenciar el evento automovilístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira se encuentra lidiando con la presión mediática y la crianza de sus hijos ella sola. Luego de la separación de Gerard Piqué, la cantante está atravesando por un infierno. Por este motivo, abandonó sus planes de ver la Fórmula 1 y cambió su destino para visitar su tierra natal, Colombia.

Como pasa con todos los padres separados, se establece días y horarios para que cada uno pueda compartir con sus hijos. La oriunda de Barranquilla y el ex jugador de Barcelona no son la excepción. Sin embargo, hay temas que les queda por resolver y los que terminan sufriendo son sus pequeños.

La cantante se radicó en Miami luego de separarse de Piqué.

Cabe recordar que la intérprete de Acróstico se radicó en Miami luego de tomar la decisión de marcharse de Barcelona. Ni siquiera la lejanía y el cambio de cultura la salvaron de la prensa que intenta saber a toda costa sobre sus pleitos con el creador de la Kings League.

Sobre esta situación, se informó el infierno que atraviesa en territorio estadounidense: “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”.

Por todo lo que le está ocurriendo, Shakira busca refugio y apoyo por parte de sus personas más cercanas, su familia. Claramente este fue el principal motivo para que decidiera a último minuto no ir a Europa y si reencontrarse con sus seres queridos en el país de Sudamérica.

Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Al parecer, según publicaron diversos medios especializados en la farándula colombiana, la cantautora de 46 años pasó un día especial junto a sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak. Además se encontró y disfrutó junto a otros parientes suyos.

Claramente Shakira no publicó nada en redes sociales para así evitar problemas legales o algún tipo de pelea con Piqué. Para su mala suerte, los paparazzis están más atentos que nunca y pudieron confirmar que efectivamente se encontraba en el  Country Club de Barranquilla junto a Milan y Sasha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas