Estas son las 10 series más vistas en Netflix que marcan tendencia

Estas son las 10 series más vistas en Netflix que marcan tendencia

El top 10 de la plataforma incluye títulos para todos los gustos. Algunos son recientes estrenos, mientras que otros ya tienen su tiempo en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa posicionándose como una de las plataformas más vistas en todo el mundo. Con la cantidad de suscriptores que crece día a día, la compañía ha puesto gran esfuerzo en renovar constantemente su catálogo y así poder satisfacer la demanda de contenido.

A continuación repasamos cuáles son las series más vistas de Netflix en los últimos días. Desde las nuevas temporadas de Emily in Paris y The Witcher, hasta el El juego del calamar y La casa de papel, se siguen imponiendo entre lo más visto de la compañía de la N roja.

 

10. La chica de Oslo

Esta producción noruega llegó a Netflix el pasado 19 de diciembre. Desde su estreno se mantiene en el Top 10 de lo más visto del streaming.

La serie de 10 episodios sigue la historia de una diplomática noruega cuya hija es secuestrada por un grupo de terroristas en el desierto de Sinaí. En medio de la desesperación, la mujer decide viajar a Medio Oriente, donde cuenta con viejas amistades y un gran secreto, lo que le permitiría rescatar a su hija.

 

9. El juego del calamar

Luego de su estreno en el mes de septiembre, donde arrasó con los récords de la plataforma, la ficción surcoreana vuelve a meterse en las tendencias de Netflix.

La serie creada por Hwang Dong-hyuk gira en torno a un grupo de individuos, todos ellos con serias dificultades económicas, que son invitados a participar de un juego. El ganador podría llevarse una cifra millonaria como premio pero antes deberán superar cada uno de los desafíos, que son de vida o muerte.

A pocas semanas de su estreno, El juego del calamar destronó a Bridgerton como la serie más vista de Netflix, logrando 142 millones de espectadores en todo el mundo.

 

8. Mar de la tranquilidad

Luego del éxito de su predecesora, El juego del calamar, otra de las ficciones coreanas continúa imponiéndose en el top 10.

Se trata de Mar de la tranquilidad, una miniserie ambientada en un futuro cercano en donde la Tierra agoniza y está a punto de convertirse en un vasto desierto. Un grupo de astronautas viajará a una estación espacial abandonada para tomar muestras y así poder encontrar una solución al problema que afecta a la civilización. Sin embargo, lo que encontrarán allí arriba, no es lo que esperaban.

 

7. La reina del flow

La serie colombiana sigue siendo de lo más visto en el servicio on demand. Con solo dos temporadas, este melodrama ha logrado acaparar los rankings de Netflix por varias semanas consecutivas.

La reina del flow sigue la historia de Yeimi, una joven que pasó 17 años en prisión por culpa de Charlie, su primer amor, que ahora es un exitoso cantante. Una vez fuera de la cárcel, Yeimi buscará venganza. Una historia colmada de amor, traiciones, muertes, engaños y mucha música.

 

6. La casa de papel

La exitosa producción española llegó a su fin con su quinta y última temporada. Los últimos capítulos de la ficción se estrenaron el pasado 3 de diciembre y desde entonces se ha mantenido entre las tendencias de lo más visto.

La última entrega de La casa de papel le pone fin al atraco en el Banco de España, por lo que el profesor y su banda estarán contra la espada y la pared, contando cada minuto para salir vivos y victoriosos del infierno mismo.

 

5. El afecto del rey

Otra de las ficciones coreanas que se alza en este ranking es El afecto del rey. La serie está ambientada durante la dinastía Joseon, cuando la princesa consorte da a luz a gemelos, un niño y una niña. Considerado una abominación, la madre decide enviar a su pequeña lejos del palacio para salvarle la vida. Años más tarde, cuando el hijo gemelo muere, su madre trae de regreso a su hermana para que ocupe su lugar, pero haciéndose pasar por el heredero.

 

4. Yo soy Betty la fea

La telenovela colombiana estrenada en 1999 sigue siendo de lo más visto en Netflix. La historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue la historia de Betty, una mujer muy inteligente pero poco atractiva que trabaja para una compañía de modas. Allí se vuelve el blanco de los insultos y burlas por parte de sus compañeros.

 

3. The Witcher

La segunda temporada de The Witcher se posiciona en el Top 3 de lo más visto de Netflix en los últimos días.

La serie vuelve a contar con Henry Cavill en el rol de Geralt of Rivia, quien se enfocará por entrenar a Ciri, a medida que el destino de Yennefer se torna incierto. La elogiada producción de fantasía original de la plataforma ya tiene confirmada su tercera temporada.

 

2. Emily in Paris

La simpática comedia romántica está de regreso con su segunda temporada. Lily Collins se pone en la piel de Emily, una joven norteamericana que es enviada a trabajar durante un año a Francia en una empresa de marketing de marcas de lujo. A medida que trata de encajar en su trabajo, Emily deberá lidiar con nuevas amistades y romances en la glamorosa capital parisina.

 

1. Madre solo hay dos

Luego de una exitosa primera temporada, la serie mexicana llega con nuevos episodios. La historia gira en torno a Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), dos mujeres distintas y desconocidas entre sí que sufren el cambio accidental de sus hijos al nacer.

El atractivo de esta ficción radica en ver a dos mujeres comunes enfrentar la maternidad a su manera, y descubrir que ser madre no viene con un manual. Para esta nueva entrega, ambas protagonistas deberán retomar sus vidas y lograr un balance entre su vida profesional y su vida sentimental.


 

Temas