Primeras imágenes de la miniserie Sin límites, protagonizada Álvaro Morte de La Casa de Papel

Primeras imágenes de la miniserie Sin límites, protagonizada Álvaro Morte de La Casa de Papel

Prime Video y RTVE están detrás de esta miniserie de seis episodios sobre la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes. “Sin límites” se estrenará próximamente y estar disponible en países como España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Estados Unidos y Reino Unido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fascinante historia de la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes llega a Amazon Prime Video de la mano de “Sin Límites”, serie producida por Prime Video y RTVE. Para celebrar el estreno, que se llevará a cabo en los próximos meses, Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de la súper producción que se rodó entre España y la República Dominicana.

Sin límites, lo nuevo de Amazon Prime Video

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, mejor conocido por interpretar a El Profesor en “La Casa Papel”, que dan vida a Magallanes y Elcano, respectivamente. El resto del elenco cuenta con Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano
Rodrigo Santoro como Magallanes
Pepón Nieto como el Padre Bartolomé

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla el 10 de agosto de 1519. Tres años más tarde, sólo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

Habían recorrido 14.460 leguas (69.813,34 kilómetros), rumbo hacia el oeste, completando la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

El rodaje de esta ambiciosa serie tuvo lugar en País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, así como en Sevilla, Huelva y Madrid, antes de trasladarse a la República Dominicana.

Nueva serie plagada de historia
Sin límites promete ser épica
Bárbara Goenaga como Beatriz

“Sin Límites” cuenta con un equipo técnico de primer nivel liderado por el director británico Simon West, quien tiene un largo historial en películas de acción y aventura, y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga. El guion corre a cargo de Patxi Amezcua.

La miniserie, presentada en febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada, es parte de un convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018 con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas