Stranger Things 4: ¿Qué pasa realmente en el lapso de tiempo en el final de temporada?

Stranger Things 4: ¿Qué pasa realmente en el lapso de tiempo en el final de temporada?

Stranger Things sorprendió a cada uno de sus fanáticos con la cuarta temporada. Principalmente, con el salto en el tiempo de su último episodio. ¿Qué sucedió en esos días que no vimos? Los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Netflix ha tenido varias series que se convirtieron en un éxito, ninguna logra igualar el fenómeno mundial de Stranger Things. Desde su primera temporada, la serie logró conquistar a cada uno de los espectadores.

Por este motivo, ha lanzado diferentes entregas en los últimos años. La más reciente fue la cuarta temporada, la cual llegó al catálogo dividida en dos partes. Su primera tanda de episodios se estrenó en junio, mientras que los últimos dos episodios restantes el 1 de julio.

Con una duración casi de película, la ficción nos presentó un desenlace sorprendente repleto de grandes momentos. Aunque nos hizo derramar algunas lágrimas, también nos desconcertó con un lapso de tiempo de dos días. Esto provocó que muchos fanáticos se preguntaran qué sucedió en ese tiempo que no llegaron a ver.

Stranger Things llegará a su fin con la quinta temporada.

Stranger Things: Esto ocurrió en el lapso de tiempo del último episodio

A lo largo de la temporada, podemos observar cómo Vecna asesina a diferentes habitantes de Hawkins desde el Upside Down. Cuando finalmente le quite la vida a cuatro víctimas, el villano podrá irrumpir con ese mundo de pesadilla en el mundo real. Finalmente lo logra con la muerte de Max, pese a que luego Eleven logra traerla nuevamente a la vida.

Sin embargo, el portal ya se encuentra abierto y el caos comienza a surgir en Hawkins. Luego de ver como el pueblo empieza a ser destruido, la pantalla se pone completamente en negro y de repente vemos que han pasado dos días desde los trágicos sucesos. Este lapso de tiempo marca el reencuentro entre varios personajes, además que aporta un poco más de calma a la historia.

Pero, ¿por qué se llevó a cabo este pequeño salto en el tiempo? Podríamos suponer que, durante estos dos días, Vecna ha estado sufriendo en el Upside Down debido a las heridas que le provocaron Nancy, Robin y Steve. También podría estar relacionado al estado de Max, quien ahora se encuentra en coma y en un estado bastante desalentador.

Es bastante posible que la quinta temporada de Stranger Things explique qué ocurrió en el Upside Down durante esos dos días. Sin lugar a dudas, los hermanos Duffer han pensado en todos los detalles y no dejarán ningún clavo suelto. Lamentablemente, habrá que esperar para saber qué sucederá en el desenlace final de la historia. Recordemos que la quinta entrega será la última, y se espera que recién llegue a la pantalla de Netflix en el 2024. ¡Falta mucho tiempo!

Pese a que estamos bastante alejados de esa fecha, el equipo de guionistas se pondrá manos a la obra dentro de unos meses. Sobre el futuro de los personajes, se sabe que se enfrentarán a un salto temporal (aunque se desconoce si será de días, meses o incluso años). 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas