Una figura de la trilogía de El Señor de los Anillos se suma a Yellowjackets

Una figura de la trilogía de El Señor de los Anillos se suma a Yellowjackets

Elijah Wood llega a la serie de Paramount Plus para dar vida a Walter, un dedicado ciudadano y detective que tendrá una relación muy cercana con Misty (Christina Ricci). Esta es la tercera incorporación que se anuncia en dos semanas luego de la llegada de Lauren Ambrose y Simone Kessell a la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Plus acaba de confirmar el desembarco de Elijah Wood a la segunda temporada de “Yellowjackets” en el rol de Walter, un dedicado ciudadano y detective que tendrá una relación cercana con Misty (Christina Ricci) y que la desafiará de maneras que ella no verá venir.

El actor que dio vida a Frodo Bolsón en la trilogía de “El Señor de los Anillos” es la tercera incorporación que se anuncia en dos semanas, tras la llegada de Lauren Ambrose y Simone Kessell a la trama.

Mientras se prepara para estrenar “L.A. Rush” y “The Toxic Avenger”, una comedia de terror de superhéroes, se pone en línea con la exitosa serie de Paramount Plus que revolucionó el streaming.

El actor que dio vida a Frodo en la trilogía de “El Señor de los Anillos” desembarca "Yellowjackets"
Foto: Autumn de Wilde

“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, “Sin City”, “Green Street Hooligans”, “Bobby”, “Everything Is Illuminated” y “Grand Piano” son solo algunas de las producciones que ha protagonizado a lo largo de su extensa carrera. A los 41 años, está casado con la productora danesa Mette-Marie Kongsved, con quien tiene un hijo de tres años.

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia que mezcla drama, suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que sufren un accidente aéreo y se se convierten en un clan salvaje

La primera temporada de la serie promedió más de 5 millones de espectadores semanalmente a través de Paramount Plus, convirtiéndose en todo un éxito.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, dupla creativa detrás de “Narcos”, la aclamada serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress, y cuenta con una clasificación de 100% en Rotten Tomatoes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas