El motivo por el que Helena Bonham Carter quiere que Netflix cancele The Crown

El motivo por el que Helena Bonham Carter quiere que Netflix cancele The Crown

La actriz británica interpretó a la princesa Margaret en las temporadas 3 y 4 de la serie, pero ahora expresó su preocupación con el avance del programa y pidió que llegue a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Helena Bonham Carter recibió dos nominaciones a los premios Emmy por su interpretación de la princesa Margaret durante las temporadas 3 y 4 de The Crown, la popular serie de Netflix.

Ahora su tiempo en el programa ha terminado y la actriz cree que Netflix debería cancelar la serie. Mientras protagonizaba The Crown, Bonham Carter ayudó a retratar la monarquía británica de las décadas de 1960 y 1970, una era lo suficientemente alejada de la actualidad como para que la serie se considere como un "drama histórico".

Sin embargo, la serie ahora se acerca a la actualidad y representa eventos más recientes, por lo cual para Bonham Carter es el momento ideal para ponerle fin al programa.

"No creo que deban continuar. Estoy en esto y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente", explicó Bonham Carter al hablar del drama de Peter Morgan.

"Cuando comenzó The Crown era un drama histórico y ahora se ha estrellado contra el presente", explicó la actriz británica, quien considera que es hora de ponerle fin a la serie.

Helena Bonham Carter estuvo en las temporadas 3 y 4 de The Crown

Netflix ya ha anunciado que The Crown terminará en su sexta y última temporada, que cubrirá la década de 1990 en el momento de la muerte de la princesa Diana, ocurrida en 1997, y el período que siguió.

Al igual que Bonham Carter, muchos críticos del programa han expresado su preocupación por la forma en que The Crown representa a la familia real, con actores como Judi Dench calificando las representaciones de la monarquía de la serie como "cruelmente injustas".

Algunos informes indican que los miembros del equipo se oponen a filmar las escenas de la muerte de Diana.  "Con algunos de esos momentos aún tan frescos y perturbadores, se siente como si se estuviera cruzando una línea", expresaron algunos miembros del equipo en diálogo con The Sun.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas