El nuevo gran desafío de Fer Dente detrás de escena

El nuevo gran desafío de Fer Dente detrás de escena

El actor, llamado “el Messi del musical”, dirigirá “Heathers”, el musical que llegará en julio del próximo año a la Argentina. La pieza teatral está basada en la cinta homónima de 1989 protagonizada por Winona Ryder y Shannen Doherty.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Denominado por la prensa latinoamericana como “el Messi del musical”, Fer Dente sigue demostrando que ese mote le sienta como anillo al dedo. Mientras brilla en “Regreso en Patagonia”, se prepara para dirigir “Heathers: el musical" que llegará en julio del próximo año al Teatro Ópera, uno de los más importantes del circuito teatral de Buenos Aires.

’Heathers: el musical’ es un zoom in a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: la intimidad de un grupo muy particular de adolescentes. Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Veronica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente", dijo el actor.

"Heathers: el musical" será dirigido por Fer Dente, quien viajará por el país en busca de un elenco sin etiquetas

El musical de culto que ya pasó por Londres y Nueva York, cuenta con un imponente puesta en escena con un elenco de 16 artistas.

Basado en la cinta homónima de 1989 protagonizada por Winona Ryder y Shannen Doherty, narra la historia de cuatro jóvenes de una escuela secundaria, consideradas como las más populares, que cometen todo tipo de crueldades con sus compañeros. Cuando Verónica Sawyer (Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, se alía con un nuevo chico de la escuela, con el que será parte de un plan muchísimo peor.

“’Heathers: el musical’ es una bomba, un fuego y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, este musical seguramente se va a convertir en la revolución de la temporada”, expresó Fer Dente.

Con audiciones por Buenos, Rosario, Córdoba y Mar del Plata el director y los productores Valentina Berger, CEO de GO Broadway Productions, José Luis Massa de Club Media Network, y Fernando Sokolowitz de Aleph Media, planean formar un elenco sin etiquetas, lleno de talento y federal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas