Manuel Turizo y Edurne se suman al especial navideño de Amazon Music

Manuel Turizo y Edurne se suman al especial navideño de Amazon Music

El colombiano y la española, junto a otros grandes artistas de hispanoparlantes, reversionaron clásicas canciones festivas para la app. Este especial cuenta con seis temas en español que se suman a grandes artistas globales que también participan de la lista de Navidad de Amazon Music.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta poco más de un mes para la Navidad, pero la vibra festiva ya inunda el mundo entero. Mientras las plataformas de streaming comparten contenido original y exclusivo como películas y series con esta temática, Amazon Music convocó a Manuel Turizo y Edurne para reversionar clásicos de estas fechas para una lista que cuenta con grandes artistas globales de la talla de Lizzo y Sam Ryder.

Manuel Turizo toma el clásico de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", y lo transforma en una canción con tintes de reggaetón y mucho spanglish

La lista de seis tracks en español cuenta con "All I Want For Christmas Is You" interpretada por Manuel Turizo, "El Hijo Ausente" de Pastor López interpretada por Rafa Pérez, la versión de Lola Flores de "La Marimorena" de Demarco Flamenco, la canción de "En lo Alto Gloria" por Majo y Dan y Alex Zurdo, la nueva versión de "Gozo y Paz" de Blanca y Alex Campos, y una versión de "Dime Navidad" de Edurne.

“Elegí la canción de Mariah Carey para un Amazon Original porque me encanta; es una gran obra de arte. Todos los arreglos, las voces, todo es perfecto. Lo que hace que la canción sea increíble y diferente es que es una versión spanglish; esta es una canción para mi gente latina, y tiene mi interpretación, voz y arreglos. Quiero que disfruten esta canción con su familia, todos aquellos que hablan spanglish y español también la disfrutarán”, dijo el cantante colombiano sobre el gran reto de hacer propia una de las canciones navideñas más famosas del mundo.

La española Edurne se mostró muy ilusionada con su versión de "Dime Navidad" y prometió que pronto presentará el videoclip

Este especial de Amazon Music ya se encuentra disponible y promete continuar con el liderazgo de la plataforma durante la Navidad, donde, en los últimos cuatro años, las canciones presentadas para marcar esta fecha superaron los mil millones de streams a nivel mundial.

Por su parte, los suscriptores de Prime cuentan, de la semana pasada, con un catálogo completo de 100 millones de canciones y los podcasts más importantes disponibles sin publicidad ni costo adicional. Los usuarios de la plataforma pueden poner en shuffle cualquier artista, álbum o lista de reproducción, incluyendo “Merry Mix” in DJ Mode, una estación de música navideña con música de la lista de reproducción global de Amazon Music de dicho nombre y artistas como Mariah Carey, John Legend, Michael Bublé, Carrie Underwood, Jimmy Fallon y Kelly Clarkson, quienes comparten sus recuerdos y tradiciones navideñas más entrañables.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas