El imperdible documental de Elon Musk que llega a la señal OnDirecTV

El imperdible documental de Elon Musk que llega a la señal OnDirecTV

El servicio de televisión satelital presenta en exclusiva una mirada íntima al hombre detrás de Tesla, compañía que fabrica vehículos eléctricos. “Elon Musk’s Crash Course” llega el jueves 29 de septiembre en horario central.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Visionario, polémico y políticamente incorrecto, Elon Musk es uno de los hombres más importantes del mundo, aunque pocos saben lo que se esconde detrás de su figura; y, para eso, la señal OnDirecTV y la plataforma DirecTV Go presentan en exclusiva el documental “Elon Musk’s Crash Course”.

El programa, que podrá ser visto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay el jueves 29 de septiembre y en horario central, repasa la historia del empresario de origen sudafricano y sus polémicas afirmaciones alrededor de Tesla, compañía que fabrica vehículos eléctricos y que él dirige, la tecnología de conducción autónoma, de la que aseguró que un “problema resuelto”; además de defender las capacidades de la función de piloto automático.

“Elon Musk’s Crash Course” hace foco en una investigación de The New York Times que reveló los trágicos resultados de la tecnología de conducción autónoma de Tesla

Si bien sus dichos logran convencer a la audiencia y suelen convertirse en virales, este documental se centra en una investigación de The New York Times que reveló los trágicos resultados de la tecnología de conducción autónoma de Tesla, el encubrimiento de la compañía y las engañosas declaraciones de Musk al respecto.

Además, este programa presenta el valioso testimonio de exempleados de Tesla que se pronuncian en contra de Musk por promover un programa de conducción autónoma que consideran peligroso.

Elon Musk es uno de los personajes más comentados y fascinantes del mundo actualmente. ‘Elon Musk’s Crash Course’ es un documental imperdible para los seguidores de los negocios, la tecnología y las celebridades que revela las técnicas de Musk frente a su inclinación a hacer afirmaciones impulsadas por las redes sociales que apresuran la tecnología al mercado”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Este imperdible documental fue dirigido y producido por la periodista Emma Schwartz y muestra la cara más polémica del empresario que coquea sin temor con el show business, animándose, en una oportunidad, a ser el host de “Saturday Night Live” o saliendo con figuras como Amber Heard a quien, según muchos especulan, donó esperma para engendrar a su hija Oonagh Paige.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas