El productor de Eternals habla sobre el futuro del MCU y especialmente de Avengers 5

El productor de Eternals habla sobre el futuro del MCU y especialmente de Avengers 5

Uno de los responsables de Eternals habló sobre la presentación del grupo de alienígenas ancestrales y sobre la posible quinta entrega de Avengers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un mes llegará el nuevo tanque de Marvel Studios, Eternals. La empresa mantiene una firme campaña de comunicación del filme. Recientemente se difundieron varias novedades, desde la duración del metraje hasta la cantidad de escenas post créditos que podrán ver los fans.

En una entrevista realizada por Fandango, la ganadora del Oscar Chloé Zhao y directora de Eternals, contó que la película se mantiene completamente sola y que es necesario para entender el filme que “la mitad del universo desapareció y volvió”. Para sumar más hype, Zhao dijo que "lo que suceda en esta película tendrá enormes implicaciones en el futuro".

En paralelo, el productor de Eternals, Nate Moore, habló sobre el estreno con ComicBook.com. Durante la charla el productor no solo se refirió a la presentación de los alienígenas ancestrales en el MCU, sino también del futuro de la alineación máxima de superhéroes, los Avengers.

Moore habló sobre la potencial Avengers 5 explicando que con Endgame la historia cerró todo lo que se había trabajado en las fases previas, pero que de todas formas se puede repetir esa fórmula, siempre y cuando “la historia sea lo suficientemente fuerte e interesante”.

Sobre cómo hacer algo que supere a Endgame, el productor respondió: "¿Qué es más grande que Endgame? Quiero decir, ¿cómo hacemos que las apuestas sean más grandes que eso? ¿Se va a derrumbar el universo? No sé. ¿O hay otra manera … oh, aquí hay una película de los Avengers al estilo Misión: Imposible, realmente inteligente que se vuelve más pequeña? Una vez más, podemos jugar con todas las ideas, pero siento que la puerta está un poco abierta y que el público estaría dispuesto a seguirnos”.

La Fase 4 se está encargando de ampliar el MCU, presentando no solo a nuevos personajes y sino también a villanos, especialmente uno en particular, Kang el conquistador. Este personaje interpretado por Jonathan Majors se dejó ver en Loki anunciando que su peor versión aún no había sido vista. Dentro de poco llegarán más títulos al MCU que tendrán a este personaje en su historia, como Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Que el villano vaya mostrándose de a poco, es una situación similar a la que se vivió con Thanos en la llamada Saga del Infinito. Si tenemos en cuenta esto y lo que arrojó Zhao de que Eternals tendrá implicancias en el futuro, es probable que Marvel Studios esté comenzando a soltar su nuevo camino de migajas para luego revelar a los fans el premio mayor, un enorme evento llamado Avengers 5.

Temas