Nuevos detalles confirman la presencia de este personaje en 'Spider-Man: No Way Home'

Nuevos detalles confirman la presencia de este personaje en 'Spider-Man: No Way Home'

La tercera cinta en solitario del Hombre Araña continúa en pleno rodaje pero un nuevo reporte confirmaría una ansiada noticia para los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home continua en pleno rodaje. La cinta protagonizada por Tom Holland será la tercera entrega en la saga del Hombre Araña y se perfila a ser la más ambiciosa de las producciones encaradas por Marvel y Sony Pictures en conjunto.

Cuando se anunció el proyecto se dijo que el multiverso sería uno de los elementos centrales de la cinta. Rápidamente las especulaciones en torno al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire no se hicieron esperar. Si bien nunca se confirmó la presencia de dichos personajes, meses atrás fue el mismísimo Holland quien derribó los rumores de dichas participaciones.

Pero los fanáticos no pierden la esperanza, ya que habría indicios que confirmarían los ansiados cameos. Al parecer se habría visto a los dobles de acción de Holland y Garfield trabajando juntos en el set de filmación.

Según un reporte, William Spencer, quien fue el doble de Garfield en las dos películas de El Sorprendente Hombre-Araña habría sido visto en el set de filmación. Pero eso no es todo, lo que llamó la atención es que Spencer publicó una serie posteos en su cuenta de Instagram en los que etiquetó a Greg Townley, el doble de acción de Tom Holland en Homecoming y Far From Home. Lo curioso es que una vez que los internautas comenzaron a hacer las conexiones, Spencer eliminó la publicación.

Tanto Garfield como Maguire han estado tan asociados a No Way Home que a esta altura sería una sorpresa que no estuvieran efectivamente en el filme. Especialmente porque gran parte de la narrativa de la cinta gira en torno al multiverso. Hasta el momento se han filtrado varias fotos del set de filmación pero ninguna ha confirmado la presencia de estos dos actores.

No hay que olvidar que Spider-Man: No Way Home contará con las apariciones de dos villanos del héroe arácnido: Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus. Además se confirmó la presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, cuya presencia reafirma aún más la teoría del multiverso y las dimensiones alternativas. La película llegará a los cines en diciembre de 2021
 

Temas