Dónde ver las mejores películas por las que Brad Pitt fue nominado al Oscar

Dónde ver las mejores películas por las que Brad Pitt fue nominado al Oscar

Brad Pitt ha recibido diferentes nominaciones a los Premios Oscar y varias de sus películas y de sus personajes fueron aclamados por la crítica. Si aún no has tenido la oportunidad de ver estos títulos, a continuación te compartimos algunos de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de intérpretes que enamoraron a la audiencia y que conquistaron a los críticos especialistas en cine, entonces debemos mencionar a Brad Pitt, una estrella que no ha parado de trabajar desde los inicios de su carrera y que no para de sorprender con su talento frente a las cámaras.

En total, el actor fue nominado seis veces a los Premios Oscar por las siguientes películas12 Monkeys, The Curious Case of Benjamin Button, Moneyball, 12 Years a Slave, The Big Short y Once Upon a Time... in Hollywood. A continuación, te contamos donde puedes ver estas famosas producciones y de qué va su trama.

Brad Pitt y sus películas nominadas a los premios Oscar.

Las películas nominadas al Oscar con Brad Pitt que debes ver

12 Monkeys - Netflix

En esta película de Terry Gilliam, Brad Pitt y Bruce Willis son los protagonistas principales. Por su espléndida interpretación, el actor recibió su primera nominación como Mejor Actor de Reparto. La historia nos presenta a un hombre del futuro que viaja al pasado para cumplir una misión que puede salvar al mundo. Para ello, tendrá que detener a un grupo de terrorista que está por lanzar un ataque que destruirá a la humanidad.

The Curious Case of Benjamin Button - Amazon Prime Video

Trece años después de su última nominación, el intérprete fue elegido para competir en otra categoría: Mejor Actor. En esta película de David Fincher la estrella da vida a un hombre que envejece a la inversa. De esta manera, nace siendo un anciano y va rejuveneciendo de a poco. Esto afecta por completo su relación con su familia y con la mujer que ama. 

Moneyball - HBO Max

Dicha producción está basada en hechos reales e hizo que Brad Pitt tuviera una nominación en la categoría de Mejor Película. La historia nos adentra en la vida de Billy Beane, quien quiere formar un equipo de béisbol exitoso usando los datos de un programa de computadora. Así, seguirá un método diferente al de todos los demás equipos profesionales.   

12 Years a Slave - Amazon Prime Video

Esta fue la primera victoria del actor en los Premios Oscar como productor, ya que ganó en la categoría de Mejor Película. El film gira en torno a Solomun Northup, un músico afroamericano que es vendido como esclavo a una plantación donde sufre abusos durante 12 años. Basada en hechos reales, veremos como esta persona intentó hacer todo lo posible para recuperar su libertad y volver a encontrarse con su familia.

12 años de esclavitud contó con un extenso elenco de estrellas.

The Big Short - Amazon Prime Video y HBO Max

Después de aquel éxito, Brad Pitt fue reconocido como productor con una película protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling y Christian Bale. El film se basa en la novela de Michael Lewis, y nos presenta a un grupo de inversionistas que se meten al mundo de las hipotecas de Estados Unidos y descubren un sistema marcado por la corrupción al que intentan vencer.  

Once Upon a Time... in Hollywood - Netflix

Su última nominación y victoria en los Oscar fue este film de Quentin Tarantino. El intérprete obtuvo el premio como Mejor Actor de Reparto. La película nos cuenta la historia de un actor veterano que, con la ayuda de su doble de acción, intenta revivir su carrera y volver a la cima.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas