Cameron Díaz regresa a la pantalla para la secuela de uno de sus grandes clásicos

Cameron Díaz regresa a la pantalla para la secuela de uno de sus grandes clásicos

La actriz confirmó su participación en la segunda parte de “El Descanso”, a la que también se sumará Kate Winslet. El rodaje se desarrollaría el próximo año en el Reino Unido y otras ciudades de Europa. Jude Law y Jack Black también formarán parte de la esperada secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde 2014 que no se la ve a Cameron Díaz en la pantalla, pero ese parate parecería estar cerca de su fin tras la confirmación de que la actriz se sumaría a la esperada secuela de El Descanso, uno de sus grandes clásicos.

"El plan es comenzar a rodar las escenas el próximo año, principalmente en el Reino Unido y en Europa, pero los principales talentos están todos registrados y a bordo", adelantaron a The Mirror, el periódico británico que dio la primicia.

Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black volverán a unirse en pantalla para la esperada secuela del clásico navideño de Nancy Meyers
Crédito: IMDb

A la actriz norteamericana se sumarían, así, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black para contar qué sucedió con el cuarteto desde aquel Año Nuevo que compartieron juntos en el cierre de la primera cinta.

"Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades", reza la sinopsis oficial de este clásico dirigido por Nancy Meyers y estrenado en 2006.

El rodaje de El Descanso supuso una inversión total de 70 millones de libras esterlinas y fue un éxito rotundo de taquilla con una recaudación de más de 200 millones.

"Es una de las películas más exitosas de su tipo y todavía la disfrutan millones de fanáticos en todo el mundo todos los años; tiene mucho sentido volver a visitar a esos personajes y descubrir qué fue de sus vidas después de que se conectaron", expresó una fuente cercana a Nancy Meyers sobre la razón detrás de su decisión de ir por la secuela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas