La conmovedora película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Desde mi cielo', una cinta de 2009 dirigida por Peter Jackson (director de la trilogía del Señor de los Anillos) que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que ya se metió en el top 10.

Redacción QueVer

Una película que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Desde mi cielo', una cinta de 2009 dirigida por Peter Jackson (director de la trilogía del Señor de los Anillos) que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Cuando asesinan a Susie, una niña de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque", indica la sinopsis del filme que es furor en Netflix.

La cinta es una adaptación de la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Cuenta la historia de Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de catorce años que muere asesinada y observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar.

La película neocelandesa fue dirigida por Peter Jackson y está protagonizada por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Amanda Michalka, entre otros. Tiene una duración de 136 minutos.

'Desde mi cielo' recibió comentarios dispares por parte de la crítica y el público al momento de su estreno, allá por 2009. La mayoría destaca que la cinta se dispersa un poco a la hora de contar la historia y que tiene algunos giros de guion incomprensibles. Sin embargo, el oficio de Peter Jackson le permiten darle un buen cierre a la historia.

La película actualmente se ubica como la décima película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una cinta que sorprende por su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas