Angourie Rice y Gaten Matarazzo protagonizan una nueva comedia para Paramount Plus

Angourie Rice y Gaten Matarazzo protagonizan una nueva comedia para Paramount Plus

La esperada “Honor Society” forma parte de las nuevas producciones que llegan a la plataforma pensadas para el público de jóvenes adultos, una franja a la que no se la suele tener muy en cuenta. La estrella de “Stranger Things” cambia de bando, en principio, solo por esta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Angourie Rice y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en “Stranger Things”) ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica y es mucho antes de lo que se esperaba. En concreto, “Honor Society” llega a Paramount Plus el próximo viernes 16 de septiembre.

La película narra la historia de Honor (Rice) es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero vocacional, el Sr. Calvin. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor rival, Michael (Matarazzo).

Gaten Matarazzo no descarta sumarse de lleno a Paramount Plus una vez que "Stranger Things" llegue a su fin

Además de Rice y Matarazzo, el elenco también incluye a Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson y Amy Keum.

Gaten, la joven estrella de “Stranger Things” cambia de bando, en principio, solo por esta película, aunque no descarta sumarse de lleno a Paramount Plus una vez que la serie éxito de Netflix llegue a su fin, algo que se espera suceda recién en 2024. Dirigida por Oran Zegman y con guión de David A. Goodman, la película es producida por Michael Lewen y cuenta con la producción ejecutiva de Ron French y Don Dunn.

“Honor Society” estará disponible en la plataforma en Estados Unidos Canadá, Australia y el Reino Unido, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia, y será distribuida por Paramount Global Content Distribution en los mercados internacionales restantes.

La cinta forma parte de las nuevas producciones que llegan a la plataforma pensadas para el público de jóvenes adultos, una franja a la que no se la suele tener muy en cuenta y que Paramount Plus parece explorar con mucho éxito, con producciones como la recién confirmada tercera temporada de “iCarly” y la recientemente anunciada “School Spirits”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas