La nueva película de Francis Ford Coppola suma nuevas estrellas al elenco

La nueva película de Francis Ford Coppola suma nuevas estrellas al elenco

Shia LaBeouf, Talia Shire, Jason Schwartzman, Grace Vanderwaal, Kathryn Hunter y James Remar se suman a Adam Driver, protagonista del esperado film. “Megalópolis” es un proyecto que el director viene planeando desde hace largo tiempo y para el que tuvo que vender su bodega para poder financiarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde 2011 que Francis Ford Coppola no presenta una película de su autoría por lo que su nuevo proyecto, “Megalópolis”, será toda una sensación por donde se lo mire.

Protagonizada por Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight y Laurence Fishburne, el 23 de agosto sumó a Aubrey Plaza y ahora inicia septiembre con la confirmación de que Shia LaBeouf, Talia Shire, Jason Schwartzman, Grace Vanderwaal, Kathryn Hunter y James Remar también serán de la partida.

Tras su polémica con Olivia Wilde, Shia LaBeouf se suma al cast de “Megalópolis”

“Megalópolis” es un proyecto que el afamado director viene trabajando desde hace largo tiempo y que, según él mismo reveló, le “apasiona”. De hecho, es tanta la fascinación que tiene con este film que vendió su bodega para poder financiar el rodaje y no depender de las presiones de ningún productor o estudio.

"No es que 120 millones de dólares sea todo lo que tengo. Ya he legado mucho a todos mis hijos. Desde luego, lo más grande que les dejo a mi descendencia es saber hacer y talento. Mis hijos no van a tener ningún problema. Todos son muy capaces. Y tienen Inglenook (otra bodega al nombre de la familia del director). No hay deudas por aquí. Ninguna", dijo sobre la venta.

Talia Shier, hermana del director, se suma también al cast

Sobre la película, Coppola la describió como "una historia de amor que también sirve de investigación filosófica sobre la naturaleza del hombre".

La trama se centraría en un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de desastre que ha sumido a la ciudad en cenizas. Esta metrópolis llevará el nombre de Nueva Roma y el cineasta ha adelantado que se verá como una película clásica, rememoran el estilo de las cintas épicas romanas.

Adam Driver será el protagonista de "Megalópolis"

"El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo", reza la pequeña sinopsis oficial que se ha presentado a la prensa.

Megalópolis aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que el rodaje comience en los próximos meses. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas