El Gerente, la esperada película argentina para Paramount Plus, ya tiene fecha de estreno

El Gerente, la esperada película argentina para Paramount Plus, ya tiene fecha de estreno

La cinta de Ariel Winograd, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, llegará directo a la plataforma justo un mes antes del inicio del Mundial de Qatar. La cinta narra la historia de un gerente que propone la idea de atar el negocio a la suerte de los resultados de la selección en la Copa del Mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un país futbolero como lo es la Argentina, más de uno podrá sentirse identificado con la historia que plantea “El Gerente”, que llega a Paramount Plus el próximo 20 de octubre, justo un mes antes del inicio del Mundial de Qatar.

"El Gerente" llega a Paramount Plus el próximo 20 de octubre, justo un mes antes del inicio del Mundial de Qatar

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Luis Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Mónica Raiola, Ignacio Saralegui (la revelación de “Porno y Helado"), y Valentín Wein, la película narra la historia de Álvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados de la selección argentina de fútbol.

 La cinta narra la historia de un gerente que propone la idea de atar el negocio a la suerte de los resultados de la selección en la Copa del Mundo

Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder, para lograr esa ansiada segunda oportunidad en la vida.

Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia, la dupla detrás de la primera película argentina para Paramount Plus

“El Gerente” es la primera película argentina para Paramount Plus por lo que los usuarios de la plataforma esperan con ansias su estreno ya que ven en ella el antídoto perfecto para calmar la ansiedad pre Mundial.

Ariel Winograd dirige este hito para el cine nacional y sudamericano, que hace su ingreso por la puerta grande a una de las plataformas más importantes de la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas