Todo lo que se sabe sobre la nueva película de la saga Ocean’s eleven

Todo lo que se sabe sobre la nueva película de la saga Ocean’s eleven

Después de haber logrado una franquicia muy popular en todas partes del mundo, Ocean‘s Eleven se prepara para regresar a la gran pantalla. Te contamos los detalles que se conocen hasta ahora de esta nueva saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2001 Steven Soderbergh decidió dirigir una nueva película llamada Ocean‘s Eleven. Se trataba del remake de un largometraje con el mismo nombre que había salido a la luz en 1960 y que fue dirigido por Lewis Milestone. Para lograr un producto tentador y sorprendente, no solo contó con una gran historia sino también con un gran elenco.

La película de acción y comedia estuvo protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt DamonAndy García y Julia Roberts. Y, debido a la popularidad que alcanzó en todas partes del mundo, terminó convirtiéndose en una franquicia dueña de tres títulos en total (¡y hasta tuvo un spin-off!). Después de varios años se prepara para regresar a la pantalla grande y volver a fascinar a la audiencia.

Ocean's Eleven es una de las películas favoritas de la audiencia.

El regreso de Ocean‘s Eleven: ¿qué se sabe hasta el momento?

Hace meses atrás se conocía que la franquicia iba a regresar con una nueva película. Sin embargo, se iba a tratar de una historia completamente nueva protagonizada por un nuevo elenco. En esta ocasión los papeles protagónicos iban a ser interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Aunque aparentemente esta película sigue en pie, también se está hablando de que Ocean‘s Eleven regrese al cine con una producción integrada por sus protagonistas originales. Sí, estamos hablando del trío exitoso integrado por George ClooneyBrad Pitt Matt Damon. Si este rumor llega a ser cierto, este film marcaría su regreso después de 15 años de haber trabajado juntos en la saga por última vez.

“Los rumores de la cinta protagonizada por George, Brad y Matt han circulado durante años, pero el momento no era el adecuado y sus agendas repletas hacían que no fuera posible”, reveló una fuente confidencial a The Sun. “Por fin se ha reunido el equipo adecuado para hacer Ocean’s Fourteen, en un intento de convertirla en un gran éxito. Las principales estrellas pensaron que sería muy divertido volver a hacerlo. La saga es muy popular y el brillante argumento era una oportunidad muy buena como para dejarla pasar”, agregó.

El elenco original de Ocean‘s Eleven, la película que se prepara para su regreso.

Basándonos en estas declaraciones existe la posibilidad de que los protagonistas vuelvan a reunirse, aunque se desconoce si Steven Soderbergh se hará cargo de la dirección. Recordemos que el cineasta estuvo detrás de las tres películas originales y también del spin-off que salió a la luz en 2018, el cual lamentablemente no obtuvo críticas muy positivas.

En 2021, Matt Damon había revelado que “siempre dependerá de Steven Soderbergh si hay una historia”. Por lo tanto, si el elenco está disponible pero el director se niega a llevar adelante proyecto podrían existir algunas complicaciones. Habrá que ver si los intérpretes deciden realizar la película sin él, o mismo si las productoras están de acuerdo con ese escenario.

Por el momento estas declaraciones dejan abierta una puerta que podría adentrarnos a un éxito inolvidable. Si dejamos al lado el spin-off que se estrenó hace unos años, Ocean‘s Eleven siempre fue dueña de una gran popularidad y recibió grandes comentarios por parte de la crítica, por lo que podría presentarnos nuevamente una historia innovadora, entretenida y sorprendente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas