Anti San Valentín: 6 películas para ver en el streaming y alejarse del amor
Llega el 14 de febrero, día de los enamorados, y todo lo que nos rodea es amor y romance. Sin embargo, esto no aplica a todas las personas, y algunos solo quieren pasar el día como cualquier otro. Ya sea entre amigas, solo o con tu mascota, seis películas anti amor para ver en el streaming.
Febrero es por excelencia el mes del romance, pues el 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados. Debido a esto, es muy común toparnos con todo tipo de contenido que celebra el amor, ya sean películas, series o música, todo es romance por todos lados.
Sin embargo, ya sea porque el amor no forme parte de tu vida o porque no te gusta este tipo de contenido, hoy te proponemos algunas producciones que le dicen no al amor para que disfrutes en el streaming. Ya sea para disfrutar entre amigos, solo o incluso con tu pareja y apostar por una noche diferente, a continuación, seis películas anti San Valentín.
Hasta que el cuerpo aguante
Arrancamos el listado con esta comedia negra que se encuentra disponible en Netflix. Protagonizada por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Jillian Bell, Hasta que el cuerpo aguante es la opción ideal para una noche de películas con tus mejores amigas.
La historia nos presenta a Jessica, quien pronta a casarse, decide viajar a Miami para reencontrarse con sus amigas de la Universidad y pasar un alocado fin de semana festejando su despedida de soltera. Disfrutando entre el alcohol y las drogas, la situación pega un giro cuando el stripper que contratan fallece en la casa por accidente. Allí, las amigas deberán intentar solucionar aquel problema en el que se metieron.
La boda de mi mejor amigo
Muchos pensarán que este clásico de Julia Roberts está plagada de romance, pero lo cierto es que no hay una película que grite Anti San Valentín tanto como esta. La boda de mi mejor amigo nos presenta a Julianne, una mujer que se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que este le anuncia que va a casarse. A partir de ese momento, comienza un intento desesperado de detener la boda, cueste lo que cueste.
Se trata de una de las películas más queridas y recordadas de Julia Roberts, donde comparte elenco con estrellas como Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett. La película está llena de momentos divertidos y emotivos. Se encuentra disponible en Netflix.
Perdida
No todo es comedia en San Valentín y por eso te traemos un drama que probablemente no sea la mejor idea ver con tu pareja. Sin embargo, si estás pasando una noche de amigos o estás solo, entonces sigue adelante pues esta película dirigida por David Fincher te mantendrá al borde del sillón durante toda su duración.
La trama sigue a Nick Dunne (Ben Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, Amy (Rosamund Pike), durante su quinto aniversario de bodas. A lo largo del filme, vamos descubriendo que la relación que se veía tan perfecta esconde muchos secretos y dramas, presentando un gran giro de tuerca. Se puede ver en Amazon Prime Video.
Lady Bird
También en Amazon Prime Video se puede disfrutar de este emotivo drama con tintes cómicos. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan, Lady Bird sigue la problemática relación entre una madre y su rebelde hija adolescente, quien se encuentra explorando y tratando de descubrir su verdadero ser.
Además de tener un emotivo mensaje sobre las relaciones familiares, también explora el amor fallido, la sexualidad y la amistad. Una opción melancólica y a la vez optimista para pasar un San Valentín diferente.
Fresh
Ahora, si hablamos de anti San Valentín, entonces no puedes perderte Fresh en Star Plus. Se trata de una comedia de terror protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan que te sacará todas las ganas de buscar el romance, especialmente a través de las redes sociales y las plataformas de citas.
El personaje principal de esta cinta es Noa, una joven que está cansada de tener romances fallidos. Un día conoce en el supermercado a un joven encantador llamado Steve. Los dos comienzan a salir y ella acepta ir a pasar unos días a la casa que este tiene en el campo. Sin embargo, al llegar Noa se da cuenta de que no tenía idea a lo que estaba accediendo y deberá hacer todo lo posible para que los antojos de Steve no acaben con ella.
Aves de presa
Otra opción distinta para pasar San Valentín, ideal si estás atravesando una ruptura o si estás celebrando una noche con amigas. Esta comedia de acción y superhéroes se centra en el popular personaje de DC interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn, quien se encuentra haciendo frente a su separación del Joker y lidiando con todas las consecuencias que aquello le trajo. Sin embargo, no estará sola, pues contará con un grupo de mujeres que la ayudarán a pesar de las diferencias. Está disponible en HBO Max.
La muerte le sienta bien
Finalmente, cerramos el listado con esta comedia anti San Valentín y pro amor propio y amistad que puedes encontrar también en HBO Max. Este clásico protagonizado por Meryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn es la opción perfecta para celebrar con amigas y buscar un poco de consuelo si aún no encuentras el amor.
La película gira en torno a dos amigas y rivales que buscan desesperadamente mantenerse jóvenes y hermosas. Y cuando una misteriosa mujer les ofrece un elixir que les garantizará la juventud eterna, las mujeres se someten a un enfrentamiento con algunos efectos secundarios y que deja a un doctor atrapado en medio de aquella locura.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.