Seis películas para celebrar San Valentín y que puedes ver en HBO Max

Seis películas para celebrar San Valentín y que puedes ver en HBO Max

La plataforma se prepara para el 14 de febrero con una selección de clásicos atemporales que exploran el amor en todas sus formas. Historias inéditas o basadas en best-sellers, las cintas propuestas son de esas que vale la pena ver una y otra vez. ¿Cuál es será tu elegida para conmemorar esta fecha?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El amor sana, transforma, salva y complementa. El amor puede tomar muchas y no por ello perder “valor”. El amor es tan amplio que se hace difícil abarcarlo y hasta cuenta con un día para celebrarlo que, en los últimos años, se ha transformado en un mes entero.

Para conmemorar a los enamorados del amor y San ValentínHBO Max presenta el especial Tu match perfecto, que ya se encuentra disponible en la plataforma y lo estará hasta el 19 de febrero, donde el usuario podrá elegir entre encontrarás los romances más conmovedores y las comedias más románticas en una selección de clásicos a prueba del paso del tiempo.

Diario de una pasión

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

La La Land: Una historia de amor

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

El secreto de Adaline

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Nace una estrella

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Casablanca

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a las autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.

Un ángel enamorado

Dicen, que cuando uno siente una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está cerca. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas